CENTRAL NORTE (SALTA)

19.07.18 11:18

Exclusiva

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

Central Norte de Salta vive con muchas ansias la antesala de lo que será el partido más importante de su historia, frente a River por la Copa Argentina, el próximo domingo en cancha de Colón de Santa Fe, desde las 18.00 horas.

Mariano Maino, arquero y figura del Cuervo en la última edición del Federal B, charló en exclusiva con Sólo Ascenso , y expresó sus sensaciones ante un choque tan trascendental: “Siempre queremos que sean los partidos de nuestras vidas, pero éste va a ser inolvidable para la historia de todos”.

Maino continuó: “La previa se hizo larga. Nos llevó más de un mes. Ahora estamos a horas y sólo queremos jugar, saber qué se siente hacerlo contra uno de los equipos más grandes del mundo”.

En cuanto a lo que será el juego en sí, el arquero adelantó: “Todo puede pasar, vamos a buscar lo mejor que nos pueda suceder”, y agregó: “No nos costó la preparación, ya nos conocemos, sabemos qué vamos a hacer y buscaremos la mejor ejecución para poder ganar”.

Sobre la polémica con la sede, que estuvo a punto de cambiarse, por lo cual el Cuervo amenazó con no presentarse, Maino fue claro: “Por los jugadores no hay problema, pero la gente de Central se venía preparando hace meses y no era justo. Por mí, soñado que se mantenga, porque están mi familia y mis amigos en Santa Fe”.

Por último, contó que, en caso de ganarle a River, sería un “sueño de esos que vas a revivir de por vida”. Aunque tienen sabido que no llegan como favoritos. Cabe recordar que el cotejo se llevará a cabo el próximo domingo 22 de julio a partir de las 18.00, con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Hernán Mastrángelo en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

másleídas

Lo mas leído de la semana