Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Triplicado

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Publicada: 19/01/2017 20:35:57

Lecturas: 747

El Cuervo enfrentó a Olimpia Oriental en un partido que le servirá como preparación para el duelo que tendrá que afrontar, en la fase preliminar de la Copa Argentina, frente a Mitre de Salta. Además, fue la primera vez que Hugo Morales, nuevo entrenador, vio en acción a sus dirigidos.

En la formación que el director técnico implementó se pudo visualizar a gran parte de la base que perdió la final del anterior Torneo Federal B. A pesar de no haber tenido un gran desempeño en la primera parte, se fue arriba en el marcador gracias al gol marcado por Matías Ceballos.

En el complemento, el asunto se le hizo más práctico y pudo demostrar la diferencia de categoría que hay entre sus futbolistas y los del rival de turno. También lo pudo plasmar en el marcador, ya que aumentaron la diferencia Miguel Puntano y Benjamín Jurado.

Vale destacar que los 11 elegidos por Morales, fueron: Rodríguez; Ayejes, Turus, Armella, Bulacio; Guzmán, Galarza, Ceballos, Jurado; Vargas y Puntano. Así, los integrantes de Central Norte hicieron fútbol de manera formal y de a poco se empezarán a soltar y despejar dudas para las competiciones que tendrá este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas