Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

Publicada: 16/03/2018 16:00:27

Lecturas: 1170

Central Norte de Salta ya se mueve para reforzar el plantel de cara al histórico encuentro frente a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Ya hay nombres en carpeta de varios ex jugadores que manifestaron sus ganas de estar.

Uno de ellos es Patricio Krupoviesa, quien hace dos temporadas pasó por el Azabache y es del gusto de la dirigencia. "Quedamos en comunicarnos más adelante", expresó el defensor a República Azabache.

Otro de los que le comunicó a los dirigentes sus ansias de volver fue Leandro Beterette: "Todos los que se sumen y colaboren con el club, será bueno por la Copa, cumplir un sueño de esta magnitud será bueno para todos", vociferó.

Dos que están jugando en el Federal C son Fabricio Reyes y Miguel Puntano, ambos en Villa Primavera. Su situación depende de cómo le vaya al Gallito en el torneo y de la fecha en que se juegue ante River. Misma situacion que Fabricio Rojas, de Villa San Antonio.

Por último, y quizás quien tiene más expectante a la gente de Central Norte es Tomás Armella. El Bobi había anunciado su retiro luego de la serie ante Sol de América, pero el Presidente, Héctor De Francesco expresó su deseo de contar con el defensor para este histórico compromiso, y que su retiro se produzca por la puerta grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas