CENTRAL NORTE (SALTA)

16.03.18 16:00

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

Central Norte de Salta ya se mueve para reforzar el plantel de cara al histórico encuentro frente a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Ya hay nombres en carpeta de varios ex jugadores que manifestaron sus ganas de estar.

Uno de ellos es Patricio Krupoviesa, quien hace dos temporadas pasó por el Azabache y es del gusto de la dirigencia. "Quedamos en comunicarnos más adelante", expresó el defensor a República Azabache.

Otro de los que le comunicó a los dirigentes sus ansias de volver fue Leandro Beterette: "Todos los que se sumen y colaboren con el club, será bueno por la Copa, cumplir un sueño de esta magnitud será bueno para todos", vociferó.

Dos que están jugando en el Federal C son Fabricio Reyes y Miguel Puntano, ambos en Villa Primavera. Su situación depende de cómo le vaya al Gallito en el torneo y de la fecha en que se juegue ante River. Misma situacion que Fabricio Rojas, de Villa San Antonio.

Por último, y quizás quien tiene más expectante a la gente de Central Norte es Tomás Armella. El Bobi había anunciado su retiro luego de la serie ante Sol de América, pero el Presidente, Héctor De Francesco expresó su deseo de contar con el defensor para este histórico compromiso, y que su retiro se produzca por la puerta grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

notasanteriores

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana