CENTRAL NORTE (SALTA)

16.03.18 16:00

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

Central Norte de Salta ya se mueve para reforzar el plantel de cara al histórico encuentro frente a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Ya hay nombres en carpeta de varios ex jugadores que manifestaron sus ganas de estar.

Uno de ellos es Patricio Krupoviesa, quien hace dos temporadas pasó por el Azabache y es del gusto de la dirigencia. "Quedamos en comunicarnos más adelante", expresó el defensor a República Azabache.

Otro de los que le comunicó a los dirigentes sus ansias de volver fue Leandro Beterette: "Todos los que se sumen y colaboren con el club, será bueno por la Copa, cumplir un sueño de esta magnitud será bueno para todos", vociferó.

Dos que están jugando en el Federal C son Fabricio Reyes y Miguel Puntano, ambos en Villa Primavera. Su situación depende de cómo le vaya al Gallito en el torneo y de la fecha en que se juegue ante River. Misma situacion que Fabricio Rojas, de Villa San Antonio.

Por último, y quizás quien tiene más expectante a la gente de Central Norte es Tomás Armella. El Bobi había anunciado su retiro luego de la serie ante Sol de América, pero el Presidente, Héctor De Francesco expresó su deseo de contar con el defensor para este histórico compromiso, y que su retiro se produzca por la puerta grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

notasanteriores

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

Cuervo arrollador

Central Norte arrasó bajo la lluvia en el Martearena. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán venció 3-1 a Mitre y sigue afilado en el Regional Amateur.

De la mano de Ronaldo

El Azabache comenzó el Regional Amateur con una goleada: como local, se impuso por 4-0 a Peñarol. Ronaldo Martínez (foto), hizo su presentación con dos goles en tres minutos.

másleídas

Lo mas leído de la semana