CENTRAL NORTE (SALTA)

16.03.18 16:00

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

Central Norte de Salta ya se mueve para reforzar el plantel de cara al histórico encuentro frente a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Ya hay nombres en carpeta de varios ex jugadores que manifestaron sus ganas de estar.

Uno de ellos es Patricio Krupoviesa, quien hace dos temporadas pasó por el Azabache y es del gusto de la dirigencia. "Quedamos en comunicarnos más adelante", expresó el defensor a República Azabache.

Otro de los que le comunicó a los dirigentes sus ansias de volver fue Leandro Beterette: "Todos los que se sumen y colaboren con el club, será bueno por la Copa, cumplir un sueño de esta magnitud será bueno para todos", vociferó.

Dos que están jugando en el Federal C son Fabricio Reyes y Miguel Puntano, ambos en Villa Primavera. Su situación depende de cómo le vaya al Gallito en el torneo y de la fecha en que se juegue ante River. Misma situacion que Fabricio Rojas, de Villa San Antonio.

Por último, y quizás quien tiene más expectante a la gente de Central Norte es Tomás Armella. El Bobi había anunciado su retiro luego de la serie ante Sol de América, pero el Presidente, Héctor De Francesco expresó su deseo de contar con el defensor para este histórico compromiso, y que su retiro se produzca por la puerta grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Todo Rojo

El Rojo de Chivilcoy bancó la diferencia que sacó en la ida, igualó 0-0 en Esteban Echeverría frente a Camioneros y avanzó de fase en la Copa Argentina. Se viene San Jorge.

notasanteriores

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

¿Román contra River?

El máximo directivo del Azabache, Héctor Defrancesco, manifestó que intentarán convencer a Juan Román Riquelme para que juegue ante River por la Copa Argentina.

“Confío en este plantel”

Ramón Apaza, DT del Azabache, manifestó sus expectativas por el cruce por Copa Argentina frente a River Plate y ratificó la fe en sus dirigidos para dar un batacazo.

másleídas

Lo mas leído de la semana