Federal A | Central Norte (Salta)

“Todavía siento una molestia”

Gonzalo Ríos, jugador de Central Norte de Salta, puso en duda su regreso tras el desgarro para el duelo ante Boca Unidos. “No me siento con seguridad”, afirmó el delantero.

Publicada: 16/10/2019 14:10:06

Lecturas: 537

Central Norte ya dio vuelta la página en esta semana, y piensa en su juego de la siguiente fecha ante Boca Unidos de Corrientes, donde buscará bajar a uno de los líderes que tiene la Zona Norte del Federal A.

La semana para el Cuervo comenzó con la buena noticia del regreso del delantero Gonzalo Ríos luego de esta ausente unas fechas por lesión, sin embargo el propio atacantes puso en dudas esa situación.

En diálogo con el medio local “El Tribuno” Gonzalo Ríos expresó: “Todavía siento un poco la molestia, no me siento con seguridad por la lesión que venía teniendo, hablamos con el entrenador Ezequiel Medrán e iremos viendo en el transcurso de estos días. Hoy por hoy siento un poco el síntoma de la lesión”.

“Tenemos un rival muy duro, vienen haciendo las cosas bien, pero estamos concentrados y metidos en lo que será nuestro juego, nuestra idea, tenemos que volver a la victoria que es lo que necesitamos”, finalizó Gonzalo Ríos, delantero de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas