Federal A | Central Norte (Salta)

“Tenemos que hacer un esfuerzo enorme para seguir así”

Luego del triunfo en el clásico ante Juventud Antoniana, el DT de Central Norte, Víctor Riggio, analizó el presente del equipo que pelea en la zona alta de la competencia.

Publicada: 22/08/2023 17:07:00

Lecturas: 859

En una nueva edición del clásico salteño, en el Martearena Central Norte se impuso frente a Juventud Antoniana por 1-0. En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Cuervo, Víctor Riggio, analizó el presente del equipo.

“Mejoramos mucho en el segundo tiempo. La verdad que fue un partido cerrado, muy trabado por momentos, muy disputado en la mitad de la cancha. Pero tuvimos claridad en tres o cuatro jugadas; vuelvo a repetir en el segundo tiempo, en una de ellas vino el gol y podríamos, con un poquito más de precisión haber ampliado la diferencia”.

“No tuvimos un buen nivel. También el rival hizo un buen trabajo y un gran esfuerzo. Por eso no pudimos estar a la altura; en el segundo tiempo mejoramos y por eso nos quedamos con la victoria final que resultó merecida”.

“Estamos en el grupo de la pelea de arriba, en el que nos encontramos con cuatro o cinco equipos que vamos a pelear. Por lo menos es lo que muestra la tabla de hoy. Quedan nueve finales y estamos de pie para dar pelea. Eso es lo importante”.

“Esta zona es muy difícil y competitiva. En estos momentos nosotros estamos en un grupo que pelea arriba, la paridad sigue y tenemos que hacer un esfuerzo enorme para seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas