Federal A | Central Norte (Salta)

“Tenemos que estar tranquilos”

Esas fueron las palabras de Mauricio Pegini, arquero de Central Norte de Salta, que habló sobre el presente de su equipo que todavía no pudo sumar de a tres en la temporada.

Publicada: 13/09/2019 01:57:40

Lecturas: 568

Central Norte de Salta jugó dos buenos partidos, ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Sarmiento de Resistencia, pero no le alcanzó para sumar de a tres y sigue sin poder ganar en el campeonato.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno” , el arquero Mauricio Pegini habló sobre el presente del equipo: “La sensación es positiva por lo que hicimos en equipo. Vamos de menor a mayor, se está viendo lo que estamos trabajando, eso te motiva mucho. No hay que quedarse con esto, ya es hora de empezar a sumar de a tres. Si bien no se perdió, queremos ganar de una vez para acomodarnos en la tabla”.

“Tenemos que estar tranquilos y esperar el momento, sé que llegará, hacemos los méritos para eso. Es fundamental la tranquilidad y paciencia. Si te desesperás, perdés”, comentó el arquero Cuervo.

Ya pensando en el duelo ante San Martín en Formosa, explicó: “Conozco la cancha, es bastante complicada. Tenemos que hacer el trabajo inteligente que nos pide el técnico, cumplir cada uno con su función. Si entendemos bien el mensaje de Ezequiel Medrán nos traeremos un buen resultado”.

“Prácticamente en mitad de cancha ya tenés tiros libres cerca del área y hay que estar muy atentos. Un pelotazo del arquero puede terminar en una situación de gol. La concentración juega mucho más en esa cancha, la idea es que en todos los partidos estemos concentrados, pero acá tenemos que meter un plus porque estás atacando y al segundo te tienen en un arco”, finalizó Mauricio Pegini arquero de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas