CENTRAL NORTE (SALTA)

17.04.18 20:20

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Ante la confirmación de que el rival de Copa Argentina de Central Norte será River Plate, se comenzó a especular con la posibilidad de la vuelta de varios de los jugadores que llegaron hasta instancias definitivas en el Federal B.

Uno de esos nombres era el de Fabricio Reyes, quien participó del actual Federal C con Villa Primavera, que viene de quedar eliminado en semifinales. Ante esto, el jugador habló con República Azabache sobre la vuelta al Cuervo: "Tomé la decisión de no volver a Central", sentenció.

"Nunca se comunicaron conmigo, y por otra parte, cuando yo me quiera ir no voy a poder", explicó el jugador, que continuó: "Seguro después del partido con River iba a quedar parado".

Reyes también se refirió a la situación de su compañero Miguel Puntano, goleador del Azabache en el Federal B: "Me dolió cómo lo dejaron en banda. Él mismo me hizo ver un mensaje donde el Presidente le decía que si se iba a Primavera, el club no lo iba a operar".

También habló sobre su relación con el Presidente, Héctor Defrancesco: "Le mandé un mensaje preguntándole qué posibilidad tenía de cobrar la plata que se me debía, y me dijo que la prioridad la tenían los que se quedaron. Te cancherea, te dice mal las cosas".

Reyes fue tajante: "Más a uno que es del interior, te quieren tomar de boludo. Estoy agradecido por la gente. En un futuro quedamos con Puntano que si cambia la dirigencia, pensamos en volver", expresó.

Por último, dio a conocer su futuro: "Hablé con la gente de El Tabacal y tengo que firmar contrato. Me ofrecieron buena plata. Le avisé a Ramón Apaza y me dijo que él sí me quería", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

notasanteriores

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

Cuervo arrollador

Central Norte arrasó bajo la lluvia en el Martearena. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán venció 3-1 a Mitre y sigue afilado en el Regional Amateur.

De la mano de Ronaldo

El Azabache comenzó el Regional Amateur con una goleada: como local, se impuso por 4-0 a Peñarol. Ronaldo Martínez (foto), hizo su presentación con dos goles en tres minutos.

¿O Fenómeno?

El Azabache tiene un nuevo refuerzo para el Torneo Regional Amateur: nada menos que Ronaldo. ¿El astro brasileño? ¿Cristiano? No, Martínez, quien llega desde Paraguay.

másleídas

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)