CENTRAL NORTE (SALTA)

17.04.18 20:20

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Ante la confirmación de que el rival de Copa Argentina de Central Norte será River Plate, se comenzó a especular con la posibilidad de la vuelta de varios de los jugadores que llegaron hasta instancias definitivas en el Federal B.

Uno de esos nombres era el de Fabricio Reyes, quien participó del actual Federal C con Villa Primavera, que viene de quedar eliminado en semifinales. Ante esto, el jugador habló con República Azabache sobre la vuelta al Cuervo: "Tomé la decisión de no volver a Central", sentenció.

"Nunca se comunicaron conmigo, y por otra parte, cuando yo me quiera ir no voy a poder", explicó el jugador, que continuó: "Seguro después del partido con River iba a quedar parado".

Reyes también se refirió a la situación de su compañero Miguel Puntano, goleador del Azabache en el Federal B: "Me dolió cómo lo dejaron en banda. Él mismo me hizo ver un mensaje donde el Presidente le decía que si se iba a Primavera, el club no lo iba a operar".

También habló sobre su relación con el Presidente, Héctor Defrancesco: "Le mandé un mensaje preguntándole qué posibilidad tenía de cobrar la plata que se me debía, y me dijo que la prioridad la tenían los que se quedaron. Te cancherea, te dice mal las cosas".

Reyes fue tajante: "Más a uno que es del interior, te quieren tomar de boludo. Estoy agradecido por la gente. En un futuro quedamos con Puntano que si cambia la dirigencia, pensamos en volver", expresó.

Por último, dio a conocer su futuro: "Hablé con la gente de El Tabacal y tengo que firmar contrato. Me ofrecieron buena plata. Le avisé a Ramón Apaza y me dijo que él sí me quería", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

¿Román contra River?

El máximo directivo del Azabache, Héctor Defrancesco, manifestó que intentarán convencer a Juan Román Riquelme para que juegue ante River por la Copa Argentina.

“Confío en este plantel”

Ramón Apaza, DT del Azabache, manifestó sus expectativas por el cruce por Copa Argentina frente a River Plate y ratificó la fe en sus dirigidos para dar un batacazo.

másleídas

Lo mas leído de la semana