CENTRAL NORTE (SALTA)

17.04.18 20:20

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Ante la confirmación de que el rival de Copa Argentina de Central Norte será River Plate, se comenzó a especular con la posibilidad de la vuelta de varios de los jugadores que llegaron hasta instancias definitivas en el Federal B.

Uno de esos nombres era el de Fabricio Reyes, quien participó del actual Federal C con Villa Primavera, que viene de quedar eliminado en semifinales. Ante esto, el jugador habló con República Azabache sobre la vuelta al Cuervo: "Tomé la decisión de no volver a Central", sentenció.

"Nunca se comunicaron conmigo, y por otra parte, cuando yo me quiera ir no voy a poder", explicó el jugador, que continuó: "Seguro después del partido con River iba a quedar parado".

Reyes también se refirió a la situación de su compañero Miguel Puntano, goleador del Azabache en el Federal B: "Me dolió cómo lo dejaron en banda. Él mismo me hizo ver un mensaje donde el Presidente le decía que si se iba a Primavera, el club no lo iba a operar".

También habló sobre su relación con el Presidente, Héctor Defrancesco: "Le mandé un mensaje preguntándole qué posibilidad tenía de cobrar la plata que se me debía, y me dijo que la prioridad la tenían los que se quedaron. Te cancherea, te dice mal las cosas".

Reyes fue tajante: "Más a uno que es del interior, te quieren tomar de boludo. Estoy agradecido por la gente. En un futuro quedamos con Puntano que si cambia la dirigencia, pensamos en volver", expresó.

Por último, dio a conocer su futuro: "Hablé con la gente de El Tabacal y tengo que firmar contrato. Me ofrecieron buena plata. Le avisé a Ramón Apaza y me dijo que él sí me quería", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana