Federal A | Central Norte (Salta)

Sumó en Gualeguaychú

Central Norte de Salta regresó a la categoría con un empate 1-1 en Gualeguaychú frente a Juventud Unida. Gonzalo Ríos marcó el tanto para el Cuervo en el complemento.

Publicada: 01/09/2019 22:09:24

Lecturas: 395

En su regreso a la categoría después del ascenso, Central Norte sumó un punto como visitante en Gualeguaychú tras empatar contra Juventud Unida por 1-1, después de estar en desventaja durante gran parte del partido.

En líneas generales fue bueno el partido del elenco conducido por Ezequiel Medrán, que sin embargo debió afrontar la circunstancia de estar en desventaja durante gran parte del encuentro.

Sobre el final de la primera mitad, el Decano se puso en ventaja con una buena jugada individual de Leandro Larrea que eludió a todo lo que era del Cuervo en el área y definió para el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, un pelotazo largo sorprendió a la defensa local. Tras un fallo en el despeje y un centro atrás, apareció Gonzalo Ríos sin resistencia para definir y poner el 1-1 que sería definitivo.

Empate entre Central Norte y Juventud Unida, que le permite a los salteños llevarse un punto para su provincia. En la próxima fecha el Cuervo será local de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas