CENTRAL NORTE (SALTA)

10.01.18 09:15

Se queda

Finalmente Mariano Maino (foto) no se irá a Villa Primavera a disputar el Federal C y continuará en el Cuervo para jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

Central Norte aún intenta superar el mal trago de haber perdido la final por el ascenso frente a Racing de Córdoba y quedarse una temporada más en el Federal B.

Sin embargo, entre tanta pálida, el Cuervo sumó dos buenas noticias. Si bien Fabricio Reyes dejó el club para irse al Federal C, por otra parte el defensor Tomás Armella y el arquero Mariano Maino definieron que continuarán en el Cuervo para jugar la Copa Argentina.

El Azabache retuvo a dos piezas claves en la antesala de la serie copera frente a Pellegrini a jugarse en principio el próximo 19 de enero en tierras salteñas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

RACING DE CORDOBA

“Jugar en Banda Norte sería un sueño”

Federico Acevedo (foto), goleador y figura de la Academia en el ascenso al Federal A, aseguró que no seguirá en el club y ya dio algunos indicios de su futuro futbolístico.

notasanteriores

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

Denuncia de fraude

Tras la frustración de la final perdida,, al Azabache se le suman problemas: varios socios recurrieron a Defensa al Consumidor denunciando fraude en la venta de entradas.

“Es muy difícil que siga”

Norberto Acosta, DT del Azabache, se mostró muy golpeado por haber perdido ante Racing de Córdoba la chance de ascender al Federal A, y adelantó que no sabe si seguirá.

No pudo ser

El Azabache jugó un partidazo, y dio vuelta el resultado global, pero terminó cayendo en los penales ante Racing de Córdoba y quedó condenado a permanecer en el Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana