CENTRAL NORTE (SALTA)

10.01.18 09:15

Se queda

Finalmente Mariano Maino (foto) no se irá a Villa Primavera a disputar el Federal C y continuará en el Cuervo para jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

Central Norte aún intenta superar el mal trago de haber perdido la final por el ascenso frente a Racing de Córdoba y quedarse una temporada más en el Federal B.

Sin embargo, entre tanta pálida, el Cuervo sumó dos buenas noticias. Si bien Fabricio Reyes dejó el club para irse al Federal C, por otra parte el defensor Tomás Armella y el arquero Mariano Maino definieron que continuarán en el Cuervo para jugar la Copa Argentina.

El Azabache retuvo a dos piezas claves en la antesala de la serie copera frente a Pellegrini a jugarse en principio el próximo 19 de enero en tierras salteñas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

En la ciudad de Ruggeri

La Juve jugará este sábado un amistoso ante Social Corralense en Corral de Bustos. El equipo de Jorge Grassi sigue preparándose para el Regional Amateur.

DEP. FONTANA (CHACO)

Por partida doble

El Taninero se midió ante Defensores de Vilelas en una serie de amistosos de cara al Regional Amateur. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

notasanteriores

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

Hay clásico

En las últimas horas se realizó una conferencia de prensa para presentar la Copa Cerveza Salta, la cual se disputarán Central Norte y Juventud Antoniana en un nuevo clásico.

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

másleídas

Lo mas leído de la semana