Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Se le escapó en el final

El Cuervo parecía que rescataba un empate valioso ante Talleres de Perico en la ida de los cuartos de final, pero sobre la hora López le dio el triunfo a los jujeños.

Publicada: 25/11/2017 05:20:36

Lecturas: 782

Central Norte perdió 1-0 en condición de visitante frente a Talleres de Perico por el partido de ida de los cuartos de final del torneo Federal B. El único gol de la noche en el norte argentino fue de Maximiliano López para el Expreso.

El Azabache arriesgó poco y pareció ir a conformarse con el empate para poder llegar con aire al desquite y dar la estocada final en su estadio. Sin embargo, el conjunto encabezado por Sebastián Galván fue por el triunfo y acorraló al visitante desde el minuto cero.

A pesar del dominio de Talleres, Central Norte supo replegarse en su campo y aguantar un empate que parecía que se lo llevaba para Salta y el sabor era casi con sabor a semifinales, pero en el epílogo del encuentro, una desatención defensiva devino en el gol del triunfo para el elenco de Perico de la mano de Maximiliano López.

La serie quedó más abierta que nunca. El Cuervo definirá la serie el próximo miercoles 29 de noviembre desde las 17 en tierras salteñas y allí deberá ganar por más de un gol de diferencias para poder avanzar de ronda y seguir con el sueño latente del ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas