Federal A | Central Norte (Salta)

Se despide en Pergamino

Luego del empate como local en la fecha anterior, Central Norte irá en busca de la victoria en la ciudad de Pergamino frente a Douglas Haig. El Cuervo cierra su año.

Publicada: 02/12/2019 11:26:12

Lecturas: 760

Se va el 2019 para Central Norte de Salta. Luego de lo que fue el empate como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, irá en busca de los tres puntos como visitante en la ciudad de Pergamino ante Douglas Haig.

Luego de quedar libre en la fecha del fin de semana, el Cuervo salteño finalizará su año disputando el encuentro postergado ante el Fogonero de la fecha 7, que no se disputó por falta de personal para el operativo policial.

La cita será durante la jornada del lunes, cuando desde las 17.30 horas Central Norte se enfrente ante Douglas Haig en un juego que contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro; Franco Piergiacomi, Nicolás Issa, Juan Rivas, Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas