Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Se afianza en la cima

El Azabache aprovechó la localía en el duelo que protagonizó ante Sportivo Guzmán: lo venció por la mínima diferencia en el marcador y continúa mirando a todos desde arriba.

Publicada: 10/09/2017 19:20:55

Lecturas: 673

En el marco de la novena fecha de la zona Norte B del Torneo Federal B, el Cuervo derrotó 1-0 a Guzmán producto del tanto convertido por Miguel Puntano.

Le llevo tiempo al dueño de casa romper con la parda. Es que faltaba poco menos de un cuarto de hora para que el santiagueño, Emilio Maguna, pite el final del encuentro y el marcador no se movía del cero.

Sin embargo apareció el delantero Puntano, una de las piezas ofensivas que le vienen dando rédito al elenco salteño, para inflar la red del arco visitante y darle tres puntos más a su equipo.

Con esta victoria, Central Norte tiene 23 puntos cosechados (7 triunfos y 2 derrotas). Ya le sacó 8 unidades de diferencia a su perseguidor más inmediato, Almirante Brown de Lules, y en el arranque de la segunda ronda del campeonato actuará nuevamente ante su público, en esta oportunidad, frente a Progreso de Rosario de la Frontera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas