Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Salta quiere vestirse de fiesta

El Cuervo está a 90 minutos de conseguir el ascenso al Federal A. Este domingo buscará consagrarse frente a su gente frente a Huracán Las Heras. La ida fue 2-2 en Mendoza.

Publicada: 18/12/2016 00:50:11

Lecturas: 1008

Central Norte quiere cortar la racha negativa y volver al Federal A, luego de casi 3 años de permanecer en el Federal B. En consecuencia, el hincha del Cuervo copará el estadio para apoyar a sus jugadores este domingo desde las 17 frente a Huracán Las Heras por el partido de vuelta de la final que otorga un boleto para jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Con los regresos de Ayejes tras su lesión y la de Cáceres de su suspensión, Pedro Rioja pondrá en cancha lo mejor que tiene para lograr la victoria que le de el ascenso luego de haber cosechado un valioso empate en Mendoza en el primer chico.

Los once que irán por la gloria serán Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Ricardo Urueña y Martín Priotti; Diego Sueldo, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; y Fabricio Reyes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas