CENTRAL NORTE (SALTA)

18.12.16 00:50

Salta quiere vestirse de fiesta

El Cuervo está a 90 minutos de conseguir el ascenso al Federal A. Este domingo buscará consagrarse frente a su gente frente a Huracán Las Heras. La ida fue 2-2 en Mendoza.

Central Norte quiere cortar la racha negativa y volver al Federal A, luego de casi 3 años de permanecer en el Federal B. En consecuencia, el hincha del Cuervo copará el estadio para apoyar a sus jugadores este domingo desde las 17 frente a Huracán Las Heras por el partido de vuelta de la final que otorga un boleto para jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Con los regresos de Ayejes tras su lesión y la de Cáceres de su suspensión, Pedro Rioja pondrá en cancha lo mejor que tiene para lograr la victoria que le de el ascenso luego de haber cosechado un valioso empate en Mendoza en el primer chico.

Los once que irán por la gloria serán Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Ricardo Urueña y Martín Priotti; Diego Sueldo, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; y Fabricio Reyes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

“Vi que hay buenos jugadores”

Nahuel Roselli (foto), se sumó al conjunto de Otamendi de cara al Torneo Federal B: el defensor se recupera de una lesión que sufrió a finales del Federal C.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

En busca del Sapo

Julio Marchant (foto), se encuentra en negociaciones para sumarse al conjunto de Santiago del Estero que pretende ser protagonista en el próximo Torneo Federal B.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Somos un equipo a temer”

Diego Galván (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso de cara al encuentro de mañana que protagonizarán Sol de Mayo y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

notasanteriores

“Estuve a punto de dejar el fútbol”

Matías Encina (foto), delantero del Cuervo, confesó que muchas veces pensó en retirarse. Ahora, disfruta su presente y sueña con jugar la Copa Argentina ante Newell's.

Tiene banca

Hugo Morales (foto) fue ratificado como director técnico del Cuervo para el actual semestre, donde el club del norte del país disputará el Federal B y la Copa Argentina.

“Estaba todo armado”

Héctor Defrancesco (foto), presidente de la institución, fue interceptado y golpeado por un barra brava en cercanías al club. El agresor es de la lista opositora

Los tapó el agua

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

másleídas

Lo mas leído de la semana