CENTRAL NORTE (SALTA)

18.12.16 00:50

Salta quiere vestirse de fiesta

El Cuervo está a 90 minutos de conseguir el ascenso al Federal A. Este domingo buscará consagrarse frente a su gente frente a Huracán Las Heras. La ida fue 2-2 en Mendoza.

Central Norte quiere cortar la racha negativa y volver al Federal A, luego de casi 3 años de permanecer en el Federal B. En consecuencia, el hincha del Cuervo copará el estadio para apoyar a sus jugadores este domingo desde las 17 frente a Huracán Las Heras por el partido de vuelta de la final que otorga un boleto para jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Con los regresos de Ayejes tras su lesión y la de Cáceres de su suspensión, Pedro Rioja pondrá en cancha lo mejor que tiene para lograr la victoria que le de el ascenso luego de haber cosechado un valioso empate en Mendoza en el primer chico.

Los once que irán por la gloria serán Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Ricardo Urueña y Martín Priotti; Diego Sueldo, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; y Fabricio Reyes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Ciertos Reyes no viajan en camellos

El Carbonero cayó 1-0 en Olavarría en la ida de la final por el ascenso frente a Sol de Mayo. El único gol del primer chico lo marcó Reyes para el elenco de Río Negro.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Derrota bajo el Sol

El Franjeado cayó por la mínima diferencia ante Atlético San Jorge bajo una tarde santafesina sofocante con más de 40 grados. La vuelta será este miércoles en Formosa.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Sin diferencias

El Bohemio no pasó del empate como local frente a Camioneros en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A. Este miércoles definirá la serie de visitante.

RACING DE CORDOBA

Cerca de la vuelta

La Academia de Nueva Italia aprovechó su localía y venció por la mínima diferencia a Central Norte de Salta para quedar muy cerca del retorno al Torneo Federal A.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

A un paso de la historia

El Uruguayo se hizo fuerte como local y derrotó a San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ahora la serie irá hacia el norte, donde los de Santa Fe buscarán el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

No contaban con su Astuttia

El Albiceleste de Viedma se llevó el primer chico frente a Ferro Carril Sud en Olavarría y quedó a las puertas del ascenso. Nahuel Astutti fue el gran protagonista del juego.

notasanteriores

Un pequeño tropiezo

El Cuervo cayó en Córdoba ante Racing por la ida de la final del Federal B con gol de Rezzónico. Este miércoles el Azabache irá por el ascenso en Salta.

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

La Maino de Dios (otra vez)

El Cuervo le ganó 2-0 a Pellegrini en la vuelta de las semifinales y como igualaron 2-2 en el global, fueron a penales y allí el Azabache se impuso 5-4 y avanzó a la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana