CENTRAL NORTE (SALTA)

18.12.16 00:50

Salta quiere vestirse de fiesta

El Cuervo está a 90 minutos de conseguir el ascenso al Federal A. Este domingo buscará consagrarse frente a su gente frente a Huracán Las Heras. La ida fue 2-2 en Mendoza.

Central Norte quiere cortar la racha negativa y volver al Federal A, luego de casi 3 años de permanecer en el Federal B. En consecuencia, el hincha del Cuervo copará el estadio para apoyar a sus jugadores este domingo desde las 17 frente a Huracán Las Heras por el partido de vuelta de la final que otorga un boleto para jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Con los regresos de Ayejes tras su lesión y la de Cáceres de su suspensión, Pedro Rioja pondrá en cancha lo mejor que tiene para lograr la victoria que le de el ascenso luego de haber cosechado un valioso empate en Mendoza en el primer chico.

Los once que irán por la gloria serán Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Ricardo Urueña y Martín Priotti; Diego Sueldo, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; y Fabricio Reyes

Solo Ascenso

Te puede interesar

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Se terminó el sueño

FERROVIARIO (CORRIENTES)

A pesar del gran esfuerzo y de un muy buen primer tiempo, Ferroviario perdió en Salta y se quedó afuera de la Copa Argentina. Quedó eliminado con un global de 6-3.

Un refuerzo for export

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El Albiceleste está interesado en contratar los servicios del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. El exdefensor de Boca y San Lorenzo, viene de jugar en Sarmiento de Leones.

Notas anteriores

Los tapó el agua

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

Apuesta ofensiva

El Cuervo sabe que tiene que revertir el 2 a 0 sufrido en el encuentro de ida ante Ferroviario como visitante y para ello, su entrenador cambiaría el esquema.

No encontró el rumbo

El Cuervo no pudo como visitante y cayó 2-0 ante Ferroviario en Corrientes en el partido de ida de la final de la llave regional de la Copa Argentina. La vuelta, el jueves.

No se quiere dejar embestir

El Cuervo tiene todo definido para el duelo de ida por la final de la fase regional de la Copa Argentina frente a Ferroviario como visitante. Hugo Morales hará dos cambios.

Lo mas leído | Federal B