Federal A | Central Norte (Salta)

Salta Federal A

Central Norte, único representante salteño en la categoría, tendrá su debut en el torneo jugando en Salta. Será este domingo en el Martearena contra Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 07/09/2019 17:44:27

Lecturas: 652

En Gualeguaychú ante Juventud Unida, Central Norte debutó en la categoría con un empate que le permitió sumar un punto. Ahora, el Cuervo tendrá su estreno en Salta, como único representante de la provincia en el certamen.

No será sencillo para el Cuervo el encuentro que afrontará en el estadio Padre Ernesto Martearena, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, un experimentado en el Federal A y que se armó para pelear arriba.

La cita de buen fútbol en Salta será este domingo a partir de las 17.00 horas, cuando se choquen el Cuervo y el Decano por la fecha 2 de la Zona Norte, con arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ezequiel Medrán no confirmó su 11 inicial, pero todo hace indicar que tendría tan solo una modificación con relación al que viene de empatar en Gualeguaychú. La misma sería el ingreso del volante Osvaldo Young por Matías Iglesias.

Los 11 de Central Norte serían: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young, Juan Rivas; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas