Federal A | Central Norte (Salta)

“Saldremos a buscar el partido”

Esas fueron las palabras de Nicolás Issa, volante de Central Norte de Salta, que estará desde el arranque en el partido de la noche del viernes ante Crucero del Norte.

Publicada: 01/11/2019 12:48:18

Lecturas: 425

En el Gigante del Norte en la capital salteña, el Cuervo se medirá ante Crucero a partir de las 22.00 horas en el marco de la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

La única variante que presentará el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán será el ingreso de Nicolás Issa en la mitad de cancha en reemplazo de Joaquín Iturrieta, y fue el propio ex jugador de Gimnasia y Tiro el que comenzó a palpitar el duelo de esta noche.

En diálogo con “El Tribuno” de Salta, el volante Nicolás Issa comentó: “Es un equipo con un presupuesto más abultado que el nuestro, ellos también necesitan sacar puntos de visitantes, es un equipo que no sé si va a proponer por lo que estuvimos viendo”.

“Saldremos a buscar el partido, nuestro objetivo está claro, queremos meternos entre los seis primeros. Vamos a buscar los tres puntos tratando de que no nos lastimen y hagan goles. Lo venimos sufriendo en los últimos partidos, es más que nada concentración, hay que estar atentos a esos pequeños detalles porque a la larga hacen la diferencia de estar entre los seis o afuera”.

“Estamos con otra mentalidad, sabemos que tenemos que ser un equipo intenso, presionar y correr todo el partido, estamos con mucha más confianza, el grupo se afianzó, nos hizo muy bien la victoria contra Boca Unidos y hacer un buen papel en Chaco”.

“Estoy a disposición del técnico, él decidirá. Hace bastante que no vengo jugando de titular, sería una linda chance para demostrar. Físicamente estoy bien, estoy en condiciones de jugar, capaz que el ritmo del partido te lleva a otra exigencia física pero estoy a la altura”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas