Federal A | Central Norte (Salta)

Rumbo a Formosa

Central Norte se medirá ante San Martín en Formosa este domingo, en la continuidad de la fecha 3 del Federal A. El equipo de Ezequiel Medrán quiere su primera victoria.

Publicada: 15/09/2019 03:08:25

Lecturas: 507

Después del empate con gusto a poco en Salta ante Sarmiento de Resistencia, Central Noirte se trasladará en el ya conocido “Cuervo Móvil” en una prueba de riesgo en su afán de conseguir el primer triunfo de la temporada.

El conjunto salteño visitará en Formosa a San Martín, el equipo dirigido por Salvador Ragusa que viene de perder en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano y que fue el que mandó al descenso a dos equipos salteños en la temporada anterior.

La cita será durante la jornada del domingo. A partir de las 16.00 horas el Cuervo visitará a la Franja por la tercera fecha de la Zona Norte del Federal A, y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Dos modificaciones tendrá el conjunto de Ezequiel Medrán, con los ingresos de Franco Piergiácomi y Fabricio Reyes, en lugar de Enzo Gaggi y Ronaldo Martínez respectivamente.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro; Franco Piergiácomi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young, Juan Rivas; Fabricio Reyes y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas