Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Quiere llegar a diez

El Cuervo buscará culminar la primera ronda con una diferencia abismal por sobre sus perseguidores. Este domingo recibirá a Sportivo Guzmán y si le gana, le sacará 10 puntos.

Publicada: 10/09/2017 03:20:21

Lecturas: 804

Central Norte recibirá a Sportivo Guzmán este domingo a partir de las 16 por la novena y última fecha de la primera rueda de la Zona Norte B del Federal B. Aún queda la segunda con localías invertidas y el arbitraje del cotejo entre Cuervos y Julianos estará a cargo de Emilio Maguna.

Si bien queda una ronda más por disputarse, para el Azabache será un duelo clave ya que su rival marcha tercero y si le gana le sacará diez puntos a ellos y nueve al segundo, Deportivo Aguilares.

Para enfrentar a los tucumanos, Norberto Acosta pondrá lo mejor que tiene en cancha ya que Ceballos y Puntano regresarán tras haberse recuperado de sus lesiones, mientras que Armella será de la partida tras haber purgado una fecha de suspensión por expulsión.

Los once serán Mariano Maino; Patricio Vega, Tomas Armella, César Cortez, Nicolás Ayejes; Enzo Vargas, Claudio Avalos, Facundo Galarza, Emmanuel Cáceres; Nicolás Guzmán; Ariel Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas