CENTRAL NORTE (SALTA)

09.02.18 20:14

Que sigan las alegrías

Luego de dejar en el camino a Pellegrini de Salta, el Azabache abrirá una nueva serie de Copa Argentina cuando visite, en un duelo de alto riesgo, a Sol de América en Formosa.

En el marco de la segunda fase de la Copa Argentina 2018, Central Norte de Salta visitará en el duelo de ida a Sol de América de Formosa con el objetivo de sacar un buen resultado de cara a la vuelta. El cotejo será mañana sábado a partir de las 17:00 con arbitraje de Rodrigo López.

Para este compromiso, Ramón Apaza concentró a 19 jugadores y dejó afuera a Tomás Armella y Nicolás Char, quienes fueron de la partida en los duelos frente a Pellegrini.

En consecuencia, el Azabache formaría con: Mariano Maino; Francisco Peinado, Nicolás Ayejes, César Cortez, Benjamín Jurado; Gian Franco Arellano, Fausto Apaza, Facundo Zamarián, Matías Encina; Matías Ceballos y Enzo Vargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

RACING DE CORDOBA

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

notasanteriores

“Este fue mi último partido”

Tomás Armella, defensor del Azabache, dialogó con los medios luego de la victoria ante Sol de América y confirmó que se alejará del fútbol para priorizar su trabajo.

Abrió las alas

El Cuervo vivió otra noche para el infarto, pero derrtór a Sol de América en los penales luego de igualar en el tiempo regular y se metió en el cuadro principal de la Copa.

Dar el golpe final

El Cuervo jugará el partido de vuelta de la Copa Argentina este viernes ante Sol de América en Salta. En la ida habían empatado 2-2 en Formosa.

Quedó mejor parado

El Azabache viajó hasta Formosa y se llevó un empate muy valioso ante Sol de América, teniendo en cuenta que anotó dos goles de visitante que lo favorecen para la vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana