CENTRAL NORTE (SALTA)

09.02.18 20:14

Que sigan las alegrías

Luego de dejar en el camino a Pellegrini de Salta, el Azabache abrirá una nueva serie de Copa Argentina cuando visite, en un duelo de alto riesgo, a Sol de América en Formosa.

En el marco de la segunda fase de la Copa Argentina 2018, Central Norte de Salta visitará en el duelo de ida a Sol de América de Formosa con el objetivo de sacar un buen resultado de cara a la vuelta. El cotejo será mañana sábado a partir de las 17:00 con arbitraje de Rodrigo López.

Para este compromiso, Ramón Apaza concentró a 19 jugadores y dejó afuera a Tomás Armella y Nicolás Char, quienes fueron de la partida en los duelos frente a Pellegrini.

En consecuencia, el Azabache formaría con: Mariano Maino; Francisco Peinado, Nicolás Ayejes, César Cortez, Benjamín Jurado; Gian Franco Arellano, Fausto Apaza, Facundo Zamarián, Matías Encina; Matías Ceballos y Enzo Vargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

notasanteriores

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

Cuervo arrollador

Central Norte arrasó bajo la lluvia en el Martearena. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán venció 3-1 a Mitre y sigue afilado en el Regional Amateur.

De la mano de Ronaldo

El Azabache comenzó el Regional Amateur con una goleada: como local, se impuso por 4-0 a Peñarol. Ronaldo Martínez (foto), hizo su presentación con dos goles en tres minutos.

¿O Fenómeno?

El Azabache tiene un nuevo refuerzo para el Torneo Regional Amateur: nada menos que Ronaldo. ¿El astro brasileño? ¿Cristiano? No, Martínez, quien llega desde Paraguay.

másleídas

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)