Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Primer puesto asegurado

EL Cuervo derrotó esta mañana por la mínima diferencia a Concepción FC y sumó tres puntos que le permitieron, además de estar clasificado, asegurarse el primer puesto.

Publicada: 29/10/2017 17:03:31

Lecturas: 655

Por la décimo quinta jornada de la Región Norte B, Central Norte de Salta venció por 1-0 a Concepción de Tucumán como local, se quedó con el primer puesto del grupo y ya piensa en la próxima fase.

Un Cuervo con algunos suplentes debió luchar para hacerse con el triunfo ante un rival que ya no pelea por nada, pero que aún así se preparó para buscar los tres puntos.

El tanto llegó a los 11 minutos de la segunda mitad, por medio de Facundo Zamarián, que apareció cuando su equipo más lo necesitaba y le dio tranquilidad al local para cerrar sus líneas defensivas y hacerse con el triunfo.

Así, Central Norte llegó a 36 unidades en el torneo, asegurándose el primer lugar, ya que Sportivo Guzmán tiene nueve puntos menos y quedan tres encuentros por jugarse. En la próxima jornada, el Cuervo visitará a Lastenia, que está peleando por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas