Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Por la clasificación

El Cuervo enfrentará mañana a San Antonio de Ranchillos con el objetivo de obtener los tres puntos y aguardar resultados para sellar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Publicada: 12/10/2017 23:20:55

Lecturas: 776

Por la décimo cuarta jornada de la Región Norte B, Central Norte de Salta está ante el desafío de cerrar su pase a la próxima ronda del Federal B cuando visite a San Antonio de Ranchillos mañana a partir de las 17:00 y con arbitraje de Néstor Cáceres.

Para este trascendental encuentro, Norberto Acosta prepara sólo una modificación con respecto a lo que fue su victoria ante Deportivo Aguilares: Franco Turus ingresará por César Cortes en la defensa.

Así, el once del Cuervo será con: Lucas Rodríguez; Leandro Beterette, Franco Turus, Tomas Armella, Nicolás Ayejes; Enzo Vargas, Claudio Avalos, Facundo Galarza, Emmanuel Cáceres; Matias Ceballos y Miguel Puntano.

Para sellar la clasificación, Central Norte debe obtener los tres puntos y aguardar que Almirante Brown de Lules no gane, al igual que Aguilares o Bella Vista de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas