Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Pase y polémica

El Cuervo se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina tras vencer en el global a Talleres de Perico, que le ganó la vuelta y no le alcanzó. El final, con incidentes.

Publicada: 14/02/2017 23:49:05

Lecturas: 859

Central Norte se metió en la final de la llave 4 de la Copa Argentina tras haber eliminado a Talleres de Perico. Si bien perdió 1-0 el choque de vuelta con gol de Méndez, el 2-0 obtenido en el encuentro de ida le alcanzó para imponerse en el global.

Una vez finalizado el encuentro, personal del elenco salteño se vio involucrado en hechos de violencia con jugadores de Talleres de Perico. Entre ellos se encuentra un alcanzapelotas de 13 años que fue agredido por miembros del plantel del Expreso, entre ellos el exjugador de Boca, Franco Sosa, que luego fue demorado por la policía local.

En la fase definitoria, el elenco Azabache deberá verse las caras ante Ferroviario de Corrientes, equipo que viene de dejar en el camino a San Martín de Formosa, que también logró la victoria en el desquite, pero el Tren Verde fue más en el global.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas