Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

Publicada: 15/01/2018 13:22:39

Lecturas: 1056

Central Norte de Sala se sigue preparando para su choque por Copa Argentina frente a su coterráneo de Pellegrini, y a las continuidades del arquero Mariano Maino y el defensor Tomás Armella, se le suma la del volante Matías Ceballos.

El jugador, que como otros aún aguarda cobrar una deuda que quedó pendiente del torneo pasado, decidió seguir vistiendo los colores del Azabache y se puso a las ordenes de Ramón Apaza, DT que reemplazó a Norberto Acosta.

Ceballos había recibido una oferta de Villa Primavera para disputar el Torneo Federal C, pero la desestimó para quedarse a jugar la Copa. Además, retornará al club Leonardo Deus y Nicolás Char, quien jugó en El Tabacal la ultima temporada.

Ramón Apaza ya maneja un once para los duelos ante Pellegrini, con Mariano Maino; Benjamín Jurado, César Cortez, Tomás Armella, Nicolás Ayejes; Facundo Zamarián, Matías Ceballos, Fausto Apaza, Matías Encina, Enzo Vargas y Nicolás Char.

Cabe recordar que Federico Rojas, Fabricio Reyes y Miguel Puntano dejaron el club para jugar el Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas