Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Nuevamente con ventaja

Al igual que en la primera rueda, el Cuervo festejó de entrada fuera de su casa: en esta oportunidad, venció por 2 a 0 a Talleres de Perico y obtuvo una victoria importante.

Publicada: 11/02/2017 20:13:50

Lecturas: 1039

El cuadro salteño se trasladó hacia la provincia vecina de Jujuy, donde esta tarde se enfrentó al Expreso, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Argentina. Tal cual como sucedió en el par de choques que anteriormente protagonizó ante Mitre, pudo volverse de su excursión con una ventaja a su favor.

En esta ocasión la primera alegría del sábado se la dio Miguel Puntano (foto), cuando tan sólo habían pasado 60 segundos desde que el santiagueño Rodrigo Rivero, juez principal del encuentro, había pitado el inicio de la etapa inicial.

En el complemento todo daba a indicar que las acciones culminarían con la mínima diferencia a favor de los dirigidos por Hugo Morales. Sin embargo, cuando tan sólo quedaban 2´ para el epílogo del partido, apareció el ídolo Tomás Armella y decretó el 2 a 0 final.

En consecuencia, Central Norte obtuvo un triunfo resonante a su favor y dos goles en condición de visitante, lo que lo deja en una posición de privilegio para la revancha con su parcialidad a favor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas