Regional Amateur | Central Norte (Salta)

No voló

El Cuervo no hizo pie y perdió 2-0 ante Pellegrini como visitante en el partido de ida de las semifinales del Federal B. La vuelta, en una semana en el Luis Güemes.

Publicada: 03/12/2017 22:03:25

Lecturas: 447

Central Norte no arrancó de la manera esperada las semifinales del Federal B; perdió 2-0 como visitante frente a Pellegrini por el partido de ida con goles de Vilca y González de Pauli.

El Cuervo supo aguantar los embates del Adoquinero durante casi todo el partido, pero al dueño de casa le bastaron 12 minutos para pasar de un empate sin goles al 2-0 sin escalas y así dejar sin margen de error al Azabache de cara al desquite.

Con la derrota a cuestas, Norberto Acosta se la jugó con Jurado y Reyes con los cambios para tener más peso en el ataque, pero el local se replegó, aguantó la diferencia y se quedó con un 2-0 valioso en el primer chico.

Central Norte no tiene margen de error; el domingo 10 de diciembre será el partido de vuelta en el Güemes y allí debe ganar al menos por dos goles de diferencia para forzar los penales o bien lograr la victoria con un 3-0 o más para pasar directo a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas