Federal A | Central Norte (Salta)

No pudo en Jujuy

Central Norte perdió como visitante frente a Gimnasia de Jujuy por 3-1, en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo alternativo le ganó a los suplentes del Lobo 3-2.

Publicada: 10/08/2019 18:49:11

Lecturas: 754

A menos de un mes para el inicio de la temporada del Federal A, Central Norte sigue con su preparación y suma minutos de fútbol, con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al debut.

En este sentido, el Cuervo salteño se trasladó hasta la provincia vecina de Jujuy para jugar un amistoso frente a Gimnasia, equipo que también se entrena pensando en su participación dentro de la próxima Primera Nacional.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán formó con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesias y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.

El conjunto salteño no pudo ante el Lobo jujeño, que se quedó con la victoria por 3-1. Gonzalo Ríos de penal marcó el único tanto del partido para el Cuervo, en este juego ante un equipo de una categoría superior.

En el primer turno, el equipo alternativo de Central Norte se impuso frente a los suplentes de Gimnasia de Jujuy por 3-2, con los goles de Gabriel Yapura, Juan Carrizo y Maximiliano Padilla.

Allí el Cuervo formó con: Lucas Rodríguez; Matías Camisay, Nicolás Alderete, Mathías Escobar y Leandro Maldonado; Fausto Apaza, Nicolás Issa, Juan Carrizo y Benajamín Jurado; Enzo Vargas y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas