Federal A | Central Norte (Salta)

No pudo en Chaco

Central Norte volvió a sufrir el jugar fuera de casa y cayó en el Centenario de Resistencia frente a Sarmiento por 1-0. El Cuervo regresa a Salta con las manos vacías.

Publicada: 01/02/2020 03:50:57

Lecturas: 333

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte se volvió sin nada de la provincia de Chaco donde cayó por 1-0 frente a Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán tuvo ocasiones para ponerse en ventaja durante los primeros minutos de juego, pero la mala definición y las buenas respuestas del arquero Juan Ignacio Carrera le negaron el grito de gol.

En un encuentro muy parejo, la diferencia llegaría en el complemento y a partir de una buena definición del conjunto local que con el triunfo se metió de lleno en la pelea por la clasificación.

Una salida rápida de Sarmiento agarró mal parado a Central Norte. La corrida de Alexis Bulgarelli terminó con Gonzalo Cañete solo de cara al gol y con una buena definición venció al arquero Mauricio Pegini para el 1-0 que sería definitivo.

Central Norte perdió en Chaco y se vuelve para Salta con las manos vacías. El próximo encuentro como local ante San Martín de Formosa será de suma importancia para el Cuervo en sus aspiraciones de clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas