Regional Amateur | Central Norte (Salta)

No perdió la memoria

El Azabache la pasaba mal en su visita a Progreso, sin embargo el goleador que tuvo en la temporada pasada le dio la primera alegría del año a minutos de haber ingresado.

Publicada: 10/07/2017 15:36:38

Lecturas: 1062

Por la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B, el Cuervo derrotó 1-0 al Tirapiedras en el estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, producto del gol conquistado por Fabricio Reyes.

Quien hizo las veces de local, en el primer tiempo, complicó más de la cuenta a los dirigidos por Norberto Acosta. Una presión constante sobre sus rivales le impidió a la visita imponer su juego. Para colmo, Tomás Armella vio la cartulina roja instantes antes de irse al vestuario.

El panorama era más que favorable para los de Félix Bustos. Sin embargo, el contexto negativo sacó lo mejor de los futbolistas del Cuervo quienes estuvieron a las alturas de la circunstancias. Pasada la media hora, la Perla Reyes saltó al campo de juego y enseguida anotó la única emoción de la tarde.

Una de las figuras de la temporada pasada le dio los tres puntos a Central Norte. El próximo compromiso para los azabaches también será lejos de su parcialidad, en esta ocasión, ante Almirante Brown de Lules.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas