Federal A | Central Norte (Salta)

“No la pudimos meter”

Maximiliano Padilla, defensor del Cuervo, habló luego del empate 1-1 del conjunto salteño en Santiago frente a Atlético Güemes que lo dejó afuera de la Copa Argentina.

Publicada: 22/01/2020 13:49:35

Lecturas: 693

En Santiago del Estero, Central Norte empató 1-1 frente a Atlético Güemes y no le alcanzó para seguir en la edición 2020 de la Copa Argentina, teniendo en cuenta que en el primer juego en Salta había igualado 2-2.

En diálogo con prensa oficial del club salteño, el defensor Maximiliano Padilla realizó su balance del encuentro: “Tuvimos varias situaciones que no la pudimos meter. En los últimos 10 minutos nos jugamos todo, con la mala suerte de que ellos llegaron al gol. Nosotros descontamos y no alcanzó, pero creo que hicimos un buen partido”.

“Al Federal A llegamos bien. En lo personal, yo hace mucho que no jugaba y me sirvió mucho el jugar dos partidos completos, sumar minutos. Hicimos una muy buena pretemporada y estamos muy enfocados para arrancar de buena manera”.

“Ya estamos metidos en el domingo contra Juventud Unida”, finalizó Maximiliano Padilla que ya piensa en el debut del próximo domingo en Salta ante el conjunto de Gualeguaychú.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas