Federal A | Central Norte (Salta)

“No hay que regalar puntos así”

Eso dijo Mauricio Pegini, arquero del Cuervo, que habló luego del empate frente a Sportivo Las Parejas. “Los equipos vienen a llevarse algo y lo consiguieron”, comentó.

Publicada: 25/09/2019 12:48:39

Lecturas: 4671

Como local en el Estadio Martearena, Central Norte de Salta igualó frente a Sportivo Las Parejas por 1-1, en un partido donde el Cuervo tuvo todo para ganarlo y sobre el final el Lobo logró empatarlo para llevarse un punto.

Finalizado el encuentro, el arquero Mauricio Pegini habló con el medio local “El Tribuno” y fue crítico con el desempeño del equipo: “Estábamos esperando que el árbitro toque el pitazo final, pero no podemos jugar con esas cosas, estos equipos vienen a llevarse algo y lo consiguieron. Nosotros le regalamos un punto”.

“Hicimos el gol y no aparecimos más, no creamos más situaciones, el equipo se cerro bien atrás, cuidamos el resultado pero en una jugada desafortunada nos terminan empatado, hay que trabajar para que esto no vuelva a pasar más adelante”, comentó el arquero,

“No hay que regalar así un punto porque te puede costar una clasificación”, finalizó Mauricio Pegini, arquero de Central Norte de Salta en el actual Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas