Federal A | Central Norte (Salta)

No fue su noche

Como local en el Padre Martearena, Central Norte no pudo frente a Defensores de Pronunciamiento y cayó por 2-1. Segunda derrota consecutiva para los de Ezequiel Medrán.

Publicada: 05/10/2019 14:03:00

Lecturas: 450

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Federal A, Central Norte no pudo como local en el Padre Martearena de Salta y cayó frente a DEPRO por 2-1, sumando su segunda caída de manera consecutiva en el certamen.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán no pudo levantarse de la derrota sufrida en Santiago del Estero, volvió a pagar caro los errores en defensa y sufrió la contundencia del conjunto de Pronunciamiento que se quedó con los tres puntos.

Durante el primer tiempo Central Norte contó con las ocasiones necesarias para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición y por ese motivo se fueron al descanso igualado en cero.

Para colmo y males del local, en el inicio del complemento llegó el primer baldazo de agua fría en Salta, con un centro de Leandro Allende que conectó Mauro Siergiejuk para el 1-0 parcial.

El Cuervo sintió el gol y eso lo aprovechó el elenco dirigido por Hernán Orcellet, que entendió las dudas y errores de la defensa de Central Norte, especialmente de su arquero Sebastián D’angelo y convirtió el segundo, otra vez por intermedio de Siergiejuk.

Ya en tiempo adicionado, Fabricio Reyes marcó su gol pero solamente sirvió para el 2-1 definitivo. Central Norte volvió a caer, en esta ocasión ante DEPRO, y se aleja de los puestos de arriba de la Zona Norte. En la próxima fecha visitará a Douglas Haig en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas