Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“No está nada perdido”

El volante del Azabache Claudio Ávalos (foto), analizó la derrota de la ida ante Talleres de Perico y ya palpita la vuelta como local. "Queremos que sea miércoles ya", tiró.

Publicada: 27/11/2017 02:39:14

Lecturas: 768

Central Norte aún digiere la bronca de la derrota como visitante frente a Talleres de Perico por 1-0 en la ida de los cuartos de final con el gol sobre la hora de Maximiliano López tras un choque entre dos jugadores del elenco salteño.

Pero el Cuervo ya piensa en lo que será el desquite este miércoles a las 17 en el Luis Güemes. “Hay mucho optimismo de dar vuelta esto, queremos que ya sea miércoles para que pase rápido esto", aseguró el mediocampista Claudio Ávalos en diálogo con El Tribuno .

Por otra parte, el volante del Azabache sostuvo que el arbitraje de Santiago de la Rosa fue polémico en la ida por varios fallos que lo perjudicaron. "Fue muy malo, no cobró dos penales y el gol que le anularon a Turus se ve claramente que cuando ejecuta el tiro libre Matías (Ceballos), Turus está junto con el defensor", recordó.

Finalmente, Ávalos le dejó un mensaje más que optimista al hincha Azabache, al que le pidió que vaya este miércoles al Luis Güemes para los últimos 90 minutos de la serie. “Que los hinchas entiendan que no esta nada perdido, el equipo está muy bien y vamos a necesitar mucho de la gente para sentir el apoyo y demostrarle al rival que dentro del campo de juego somos once contra once, pero afuera tenemos el plus extra del aliento de nuestra gente”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas