Federal A | Central Norte (Salta)

“No caigo de lo que logramos”

Mauricio Pegini, arquero y pieza clave de Central Norte en el ascenso al Federal A, habló sobre lo realizado y su continuidad en el club. “Lo voy a analizar con mi familia”.

Publicada: 01/07/2019 14:57:35

Lecturas: 741

Central Norte de Salta será el único representante de Salta en el próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, luego de concretar su ascenso desde el Regional Amateur.

A días de comenzar su pretemporada que todo indica que será en Salta, el Cuervo trabaja en el armado del plantel y una de las dudas es la continuidad del arquero Mauricio Pegini, arquero y pieza clave en el ascenso.

En diálogo con el medio local “El Tribuno” de Salta, el arquero habló sobre la posibilidad de irse del club: “Los voy a analizar más que nada por mi familia, obviamente tiene que ser muy tentadora, pero siento que me quedaré en Central Norte. Ya estuve viendo lo rivales que podemos enfrentar”.

“La otra semana viene mi representante y tomaremos una decisión. Él vendrá con cosas concretas y veremos”, comentó Mauricio Pegini, quien podría continuar su carrera en el exterior.

“Todavía no caigo en lo que logramos, lo estoy asimilando de a poco y disfrutando cada momento”, finalizó Mauricio Pegini que recordó el ascenso al Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas