Federal A | Central Norte (Salta)

Mereció más

Central Norte empató en el Martearena frente a Sarmiento de Resistencia 0-0, en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Federal A. El Cuervo no estuvo fino en la definición.

Publicada: 09/09/2019 02:59:24

Lecturas: 414


Después de lo que fue el empate en Gualeguaychú ante Juventud Unida en el debut, Central Norte buscó hacer valer ese punto conseguido con un triunfo como local, sin embargo no lo consiguió.

Por la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo salteño igualó en el Martearena ante Sarmiento de Resistencia 0-0, en un juego donde mereció más pero no estuvo fino en la definición.

Las más claras fueron para el local, como los tiros en el travesaño que estampó Gonzalo Ríos para que los hinchas salteños expresen un “uh”, de un grito de gol que no pudo ser. Las definiciones frustradas se repitieron con el correr de los minutos.

En el complemento la visita se animó a un poco más, pero no fue suficiente para incomodar el arco defendido por Mauricio Pegini que lo mantuvo invicto, para el 0-0 que finalmente sería definitivo.

Empate sin goles entre el Cuervo y el Decano, con gusto a poco para los salteños que no pudieron concretar las jugadas que generaron. En la próxima fecha Central Norte será visitante de San Martín en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas