Federal A | Central Norte (Salta)

“Merecimos el triunfo”

Esas fueron las palabras de Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte de Salta, que analizó lo que fue el empate como local del fin de semana ante Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 10/09/2019 20:48:35

Lecturas: 483

En la segunda fecha dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte de Salta no pudo como local ante Sarmiento de Resistencia y terminó igualando 0-0, en un juego donde contó con varias ocasiones para ganarlo.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa, el entrenador del Cuervo contó sus sensaciones de lo que fue el empate como local: “Me voy con la sensación que se pudo un poco más, merecimos el triunfo, es una lastima que no pudimos sumar de a tres, es la misma sensación de la fecha pasada pero también la tranquilidad de que el equipo trabaja el partido y tiene las ideas claras”,

“Hubiera sido una injusticia si se quedaban con el triunfo en esa última jugada. Lo tuvimos que trabajar al partido y fuimos superiores”, comentó el entrenador del conjunto salteño sobre lo que dejó el juego ante el Decano.

“El partido se trabajó muy bien. Siento que Ríos (Gonzalo) y Martínez (Ronaldo), son generoso a la hora de jugar, llevamos a cabo la estrategia que pretendíamos, lastima que no quiso entrar la pelota”, afirmó el DT.

Para finalizar, Ezequiel Medrán ya comenzó a palpitar lo que será el juego en Formosa ante San Martín: “Vamos a enfrentar a un rival duro que se hace fuerte de local, me tocó como jugador ir a esa cancha, no parece fútbol pero nos tenemos que adaptar, vamos a trabajar en la semana para buscar un buen resultado en Formosa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas