CENTRAL NORTE (SALTA)

22.12.16 09:25

“Me siento desvinculado”

Pedro Rioja (foto), decidió en las últimas horas alejarse de la dirección técnica del Cuervo, tras perder la final del Federal B y no sentirse respaldado por los dirigentes.

Pegó el portazo. Luego de caer en la última instancia del campeonato, por penales y como local, frente a Huracán de Las Heras, el ahora ex entrenador del Azabache decidió dar un paso al costado. El DT acusa que ningún integrante de la Comisión Directiva se comunicó con él para arreglar su continuidad.

En dialogo con El Tribuno, declaró: “Está complicado que vuelva, no veo predisposición de ellos, no me llamaron para decirme más nada. Creo que conmigo no cuentan para lo que viene. Si tuvieran intenciones me hubieran llamado, pero no fue así”.

Las elecciones presidenciales en el club salteño están a la vuelta de la esquina y en caso de que haya renovación de autoridades, Rioja podría retornar. "Me siento desvinculado, a otra cosa. Para regresar, habría que ver quién toma el mando del club", expuso.

Para finalizar, les dejó un mensaje a los hinchas: “Vuelvo a pedirles perdón por no haber cumplido el objetivo. Fallamos en el último partido y ojalá que en algún momento pueda volver, pero por ahora no creo”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

AFA

Están los representantes

La fase preliminar de la Copa Argentina para los clubes de la categoría llegó a su fin en la jornada de ayer y cuatro de ellos entraron al cuadro principal. Mirá quiénes son.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El último pasajero

El conjunto rionegrino vencia por 3 a 1 en condición de local a Bella Vista y el partido se suspendió por incidentes en la tribuna visitante. La serie ya estaba liquidada.

notasanteriores

“Estaba todo armado”

Héctor Defrancesco (foto), presidente de la institución, fue interceptado y golpeado por un barra brava en cercanías al club. El agresor es de la lista opositora

Los tapó el agua

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

Apuesta ofensiva

El Cuervo sabe que tiene que revertir el 2 a 0 sufrido en el encuentro de ida ante Ferroviario como visitante y para ello, su entrenador cambiaría el esquema.

No encontró el rumbo

El Cuervo no pudo como visitante y cayó 2-0 ante Ferroviario en Corrientes en el partido de ida de la final de la llave regional de la Copa Argentina. La vuelta, el jueves.

másleídas

Lo mas leído del día