CENTRAL NORTE (SALTA)

22.12.16 09:25

“Me siento desvinculado”

Pedro Rioja (foto), decidió en las últimas horas alejarse de la dirección técnica del Cuervo, tras perder la final del Federal B y no sentirse respaldado por los dirigentes.

Pegó el portazo. Luego de caer en la última instancia del campeonato, por penales y como local, frente a Huracán de Las Heras, el ahora ex entrenador del Azabache decidió dar un paso al costado. El DT acusa que ningún integrante de la Comisión Directiva se comunicó con él para arreglar su continuidad.

En dialogo con El Tribuno, declaró: “Está complicado que vuelva, no veo predisposición de ellos, no me llamaron para decirme más nada. Creo que conmigo no cuentan para lo que viene. Si tuvieran intenciones me hubieran llamado, pero no fue así”.

Las elecciones presidenciales en el club salteño están a la vuelta de la esquina y en caso de que haya renovación de autoridades, Rioja podría retornar. "Me siento desvinculado, a otra cosa. Para regresar, habría que ver quién toma el mando del club", expuso.

Para finalizar, les dejó un mensaje a los hinchas: “Vuelvo a pedirles perdón por no haber cumplido el objetivo. Fallamos en el último partido y ojalá que en algún momento pueda volver, pero por ahora no creo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Ciertos Reyes no viajan en camellos

El Carbonero cayó 1-0 en Olavarría en la ida de la final por el ascenso frente a Sol de Mayo. El único gol del primer chico lo marcó Reyes para el elenco de Río Negro.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Derrota bajo el Sol

El Franjeado cayó por la mínima diferencia ante Atlético San Jorge bajo una tarde santafesina sofocante con más de 40 grados. La vuelta será este miércoles en Formosa.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Sin diferencias

El Bohemio no pasó del empate como local frente a Camioneros en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A. Este miércoles definirá la serie de visitante.

RACING DE CORDOBA

Cerca de la vuelta

La Academia de Nueva Italia aprovechó su localía y venció por la mínima diferencia a Central Norte de Salta para quedar muy cerca del retorno al Torneo Federal A.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

A un paso de la historia

El Uruguayo se hizo fuerte como local y derrotó a San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ahora la serie irá hacia el norte, donde los de Santa Fe buscarán el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

No contaban con su Astuttia

El Albiceleste de Viedma se llevó el primer chico frente a Ferro Carril Sud en Olavarría y quedó a las puertas del ascenso. Nahuel Astutti fue el gran protagonista del juego.

notasanteriores

Un pequeño tropiezo

El Cuervo cayó en Córdoba ante Racing por la ida de la final del Federal B con gol de Rezzónico. Este miércoles el Azabache irá por el ascenso en Salta.

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

La Maino de Dios (otra vez)

El Cuervo le ganó 2-0 a Pellegrini en la vuelta de las semifinales y como igualaron 2-2 en el global, fueron a penales y allí el Azabache se impuso 5-4 y avanzó a la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana