CENTRAL NORTE (SALTA)

22.12.16 09:25

“Me siento desvinculado”

Pedro Rioja (foto), decidió en las últimas horas alejarse de la dirección técnica del Cuervo, tras perder la final del Federal B y no sentirse respaldado por los dirigentes.

Pegó el portazo. Luego de caer en la última instancia del campeonato, por penales y como local, frente a Huracán de Las Heras, el ahora ex entrenador del Azabache decidió dar un paso al costado. El DT acusa que ningún integrante de la Comisión Directiva se comunicó con él para arreglar su continuidad.

En dialogo con El Tribuno, declaró: “Está complicado que vuelva, no veo predisposición de ellos, no me llamaron para decirme más nada. Creo que conmigo no cuentan para lo que viene. Si tuvieran intenciones me hubieran llamado, pero no fue así”.

Las elecciones presidenciales en el club salteño están a la vuelta de la esquina y en caso de que haya renovación de autoridades, Rioja podría retornar. "Me siento desvinculado, a otra cosa. Para regresar, habría que ver quién toma el mando del club", expuso.

Para finalizar, les dejó un mensaje a los hinchas: “Vuelvo a pedirles perdón por no haber cumplido el objetivo. Fallamos en el último partido y ojalá que en algún momento pueda volver, pero por ahora no creo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BRAGADO CLUB

“Tenemos varios jugadores a prueba”

El Tricolor sigue de pretemporada y busca llegar a punto al debut en el Federal B en poco menos de dos meses. Su DT, Guillermo Pérez (foto) analizó el presente del equipo.

BELGRANO (PARANA)

Sumó su primera cara

El Mondonguero ya se prepara para la próxima edición del Torneo Federal B y concretó su primera incorporación: se trata del experimentado atacante, Matías Benítez (foto).

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Pega la vuelta

El Globo acordó el regreso de un viejo conocido: el defensor Rodrigo Escandar (foto). El jugador viene desde Cicles Club Lavalle y ya está bajo las órdenes de Busciglio.

LIBERTAD (CONCORDIA)

“Nuestro objetivo es el ascenso”

Maximiliano Caballero (foto), volante y refuerzo del Lobo, no dudó en que irán por todo en el próximo Federal B. "Tenemos una linda idea con jugadores de la ciudad", tiró.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Con guantes nuevos

El elenco de barrio Argüello comienza a armar su equipo para jugar el Federal B. La dirigencia cerró la llegada del arquero Dino Oliva (foto), proveniente de General Paz Jrs.

notasanteriores

“Estuve a punto de dejar el fútbol”

Matías Encina (foto), delantero del Cuervo, confesó que muchas veces pensó en retirarse. Ahora, disfruta su presente y sueña con jugar la Copa Argentina ante Newell's.

Tiene banca

Hugo Morales (foto) fue ratificado como director técnico del Cuervo para el actual semestre, donde el club del norte del país disputará el Federal B y la Copa Argentina.

“Estaba todo armado”

Héctor Defrancesco (foto), presidente de la institución, fue interceptado y golpeado por un barra brava en cercanías al club. El agresor es de la lista opositora

Los tapó el agua

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

másleídas

Lo mas leído de la semana