CENTRAL NORTE (SALTA)

22.12.16 09:25

“Me siento desvinculado”

Pedro Rioja (foto), decidió en las últimas horas alejarse de la dirección técnica del Cuervo, tras perder la final del Federal B y no sentirse respaldado por los dirigentes.

Pegó el portazo. Luego de caer en la última instancia del campeonato, por penales y como local, frente a Huracán de Las Heras, el ahora ex entrenador del Azabache decidió dar un paso al costado. El DT acusa que ningún integrante de la Comisión Directiva se comunicó con él para arreglar su continuidad.

En dialogo con El Tribuno, declaró: “Está complicado que vuelva, no veo predisposición de ellos, no me llamaron para decirme más nada. Creo que conmigo no cuentan para lo que viene. Si tuvieran intenciones me hubieran llamado, pero no fue así”.

Las elecciones presidenciales en el club salteño están a la vuelta de la esquina y en caso de que haya renovación de autoridades, Rioja podría retornar. "Me siento desvinculado, a otra cosa. Para regresar, habría que ver quién toma el mando del club", expuso.

Para finalizar, les dejó un mensaje a los hinchas: “Vuelvo a pedirles perdón por no haber cumplido el objetivo. Fallamos en el último partido y ojalá que en algún momento pueda volver, pero por ahora no creo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

notasanteriores

A esperar

El Cuervo hizo los deberes y goleó como visitante a San Antonio de Ranchillos, para quedar a la espera de que otros resultados lo favorezcan y selle su clasificación.

Por la clasificación

El Cuervo enfrentará mañana a San Antonio de Ranchillos con el objetivo de obtener los tres puntos y aguardar resultados para sellar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Sellar su boleto

El Cuervo es cómodo líder y parece que la clasificación la tiene en el bolsillo, aunque matemáticamente no esté abrochada. Este sábado recibirá a Aguilares con once definido.

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana