CENTRAL NORTE (SALTA)

22.12.16 09:25

“Me siento desvinculado”

Pedro Rioja (foto), decidió en las últimas horas alejarse de la dirección técnica del Cuervo, tras perder la final del Federal B y no sentirse respaldado por los dirigentes.

Pegó el portazo. Luego de caer en la última instancia del campeonato, por penales y como local, frente a Huracán de Las Heras, el ahora ex entrenador del Azabache decidió dar un paso al costado. El DT acusa que ningún integrante de la Comisión Directiva se comunicó con él para arreglar su continuidad.

En dialogo con El Tribuno, declaró: “Está complicado que vuelva, no veo predisposición de ellos, no me llamaron para decirme más nada. Creo que conmigo no cuentan para lo que viene. Si tuvieran intenciones me hubieran llamado, pero no fue así”.

Las elecciones presidenciales en el club salteño están a la vuelta de la esquina y en caso de que haya renovación de autoridades, Rioja podría retornar. "Me siento desvinculado, a otra cosa. Para regresar, habría que ver quién toma el mando del club", expuso.

Para finalizar, les dejó un mensaje a los hinchas: “Vuelvo a pedirles perdón por no haber cumplido el objetivo. Fallamos en el último partido y ojalá que en algún momento pueda volver, pero por ahora no creo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Le quiere cortar la racha

El Profe intentará dar el golpe este viernes como visitante frente a Atlético Güemes. Si le gana quedará a tres puntos de distancia. Albarracín (foto) hará dos modificaciones.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

No cambia

El Gaucho, único puntero en la Zona Centro A, recibirá este viernes a Sarmiento de la Banda desde las 22. Ricardo Dillón (foto) repetirá el equipo que venció a Unión Santiago.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se va el hijo pródigo

En pleno campeonato en donde el Naranja está haciendo un papel casi impecable como debutante, dejará de contar con uno de sus refuerzos, que se muda hacia Ramallo.

notasanteriores

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

No te perdona

El Cuervo sigue a paso firme en el Federal B: aplastó sin atenuantes a San Antonio de Ranchillos como local por 4-1, sigue líder en la Zona Norte B y además continúa invicto.

No deja nunca de brillar

Con un gol de Fabricio Reyes (foto) el Azabache derrotó en condición de local a Amalia de Tucumán en lo que fue la primera presentación de la temporada ante su gente.

El domingo, en casa

Los dirigentes del conjunto salteño confirmaron que el encuentro de este fin de semana se jugará en el estadio Doctor Luis Güemes pero no podrán ingresar todos los hinchas.

másleídas

9 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana