CENTRAL NORTE (SALTA)

22.12.16 09:25

“Me siento desvinculado”

Pedro Rioja (foto), decidió en las últimas horas alejarse de la dirección técnica del Cuervo, tras perder la final del Federal B y no sentirse respaldado por los dirigentes.

Pegó el portazo. Luego de caer en la última instancia del campeonato, por penales y como local, frente a Huracán de Las Heras, el ahora ex entrenador del Azabache decidió dar un paso al costado. El DT acusa que ningún integrante de la Comisión Directiva se comunicó con él para arreglar su continuidad.

En dialogo con El Tribuno, declaró: “Está complicado que vuelva, no veo predisposición de ellos, no me llamaron para decirme más nada. Creo que conmigo no cuentan para lo que viene. Si tuvieran intenciones me hubieran llamado, pero no fue así”.

Las elecciones presidenciales en el club salteño están a la vuelta de la esquina y en caso de que haya renovación de autoridades, Rioja podría retornar. "Me siento desvinculado, a otra cosa. Para regresar, habría que ver quién toma el mando del club", expuso.

Para finalizar, les dejó un mensaje a los hinchas: “Vuelvo a pedirles perdón por no haber cumplido el objetivo. Fallamos en el último partido y ojalá que en algún momento pueda volver, pero por ahora no creo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Un par que llegaron

El conjunto perteneciente a Leones, que es dirigido por Adrian Adrover (foto), sumó un par de incorporaciones más para la venidera edición del Torneo Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Se midió con el franjeado

En su cuarto juego preparatorio de pretemporada, Belgrano derrotó a San Martín de Formosa en la cancha de la Liga Santafesina con goles de Lozano y Giuliani.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Se midió con el Canario

El conjunto oriundo de Carmen de Areco enfrentó a Flandria, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, en un encuentro de carácter amistoso.

FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

Tiene nueve

Leandro Lázzaro, recientemente desvinculado de Sportivo Italiano, ya tiene todo acordado con el conjunto de Las Flores para subirse al tren a partir de la próxima semana.

LIBERTAD DE FORMOSA

Tiene conductor

Isidro Gómez Rodas (foto) fue confirmado por los dirigentes como el nuevo entrenador del conjunto perteneciente a Formosa, quien formará parte del Torneo Federal B.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Uno si y otro no

Luego de varias idas y vueltas, el conjunto cordobés ya sabe qué decisión han tomado tanto Mauro Óbolo (foto) como Juan Carlos Olave de cara al Torneo Federal B.

notasanteriores

Ya sabe cuándo comienza

El equipo salteño definió qué día empezará con la puesta a punto de cara al Federal B, además algunos de sus futbolistas todavía no arreglaron su vínculo para el torneo.

Hasta acá voló

El Cuervo no pudo dar la sorpresa frente a Newell's en la Copa Argentina: cayó 4-1 en Santa Fe y quedaron eliminados. El único gol de los salteños lo marcó Enzo Vargas.

Un antecedente positivo

El Cuervo y Newell´s ya se enfrentaron oficialmente anteriormente: Víctor Riggio (foto) fue protagonista de un hecho histórico en el encuentro disputado hace 37 años.

La hora de la verdad

El Azabache ya está instalado en Santa Fe, localidad en la cual el próximo domingo se medirá ante Newell´s All Boys por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana