Federal A | Central Norte (Salta)

Malas noticias en el Cuervo luego de su eliminación

Fabricio Reyes, uno de los referentes del plantel de Central Norte, no seguirá en el Cuervo el próximo año. Además, Diego Magno podría seguir el mismo camino que la Perla.

Publicada: 14/11/2023 08:26:08

Lecturas: 7552

Central Norte fue eliminado, de los playoffs del Federal A, con un golpe muy duro, ya que cayó por 5-0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino. Eso provocó un malestar en parte de la gente del Cuervo, que estaba susceptible por la caída, hace algunas semanas, con Juventud Antoniana.

En consecuencia, Fabricio Reyes, referente del Cuervo, anunció a través de sus redes sociales que no seguirá en el club salteño. “A toda la gente que me está mandando mensajes insultando y amenazando le aclaro una cosa, jamás vendí los colores ni nada. Amo a Central Norte. La gente que me conoce bien sabe todas las cosas que pasé”.

Y siguió: “Perdí al amor de mi vida, que es mi hija, un sábado y al otro domingo ya estuve jugando y dando lo mejor para ver al Cuervo triunfar. Así que yo me voy con la mente tranquila y deseándole a Central Norte lo mejor en lo que se viene. Merece estar en otra categoría”.

De esta forma, después de nueve años en el club, Reyes confirmó que no será parte de Central Norte a partir de la próxima temporada. Otro que seguiría por el mismo camino, por la misma razón, es el goleador del Cuervo en el año, Diego Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas