Federal A | Central Norte (Salta)

Lleva su gente

En las últimas horas se confirmó que los hinchas de Central Norte podrán viajar a la ciudad de Gualeguaychú, para el debut del equipo dentro del Federal A ante Juventud Unida.

Publicada: 27/08/2019 14:45:43

Lecturas: 8999

El próximo fin de semana comenzará una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre las grandes novedades tendrá el regreso a la categoría de Central Norte, un equipo histórico del fútbol de ascenso y representante de Salta.

El estreno del Cuervo en la categoría será en la ciudad de Gualeguaychú contra Juventud Unida, y la buena noticia para el conjunto salteño es que un grupo de hinchas podrá viajar hasta Entre Ríos para alentarlos.

Es que según confirmaron los propios dirigentes de Central Norte, el Decano de Gualeguaychú venderá un total de 500 entradas visitantes, para aquellos hinchas del Cuervo que se trasladen desde Salta a Entre Ríos.

El partido entre Juventud Unida y Central Norte se jugará el próximo domingo a partir de las 14.00 horas en el marco de la primera fecha de la temporada 2019/20 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas