Federal A | Central Norte (Salta)

Leo González: “Tenemos que ir a jugar de la misma manera”

Leonardo González, futbolista de Central Norte, habló luego del triunfo frente a Sportivo Las Parejas que metió al Cuervo en los cuartos de final del Torneo Federal A.

Publicada: 07/11/2023 10:57:33

Lecturas: 4131

Central Norte, el pasado fin de semana, le ganó 3-1 como local a Sportivo Las Parejas. De esta manera, el equipo dirigido por Víctor Riggio se medirá con Douglas Haig, en Pergamino, y sin ventaja deportiva.

Leonardo González habló tras el encuentro frente al Lobo y dijo: “Esto nos sirvió porque veníamos de dos partidos perdidos. Ahora estamos bien y tenemos que ir a buscar el partido que se nos viene”.

“Creo que todos los partidos fueron difíciles y este no fue la excepción. Ellos tuvieron sus chances pero no pudieron convertir”, continuó el futbolista en una charla con la prensa oficial de Central Norte.

Sobre el próximo rival, González opinó: “No despreciamos a nadie. Tenemos que ir a jugar de la misma manera en que lo hacemos acá. Hay que salir a ganar”.

Por último, el jugador que fue un habitual titular durante la temporada le habló a la gente de Central: “Agradecerles y que nos sigan apoyando. La vamos a pelear hasta el final. Obviamente que queremos ascender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas