Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Le alcanzó con la ida

El elenco salteño hizo los deberes en la revancha correspondiente a la ronda inicial de la Copa Argentina y dejó fuera de competición a uno de sus coterráneos.

Publicada: 08/02/2017 16:19:06

Lecturas: 634

Comenzó el año con el pie derecho. El Cuervo no salió de la parda sin tantos ante Mitre y gracias al 2 a 1 que cosechó en condición de visitante, en el primer "chico" de la serie, pudo meterse en la siguiente instancia de la competición nacional y darle la primera alegría del 2017 a su gente.

El conjunto que dirige Hugo Morales salió a la cancha con la mentalidad de que el rival de turno era quien tenía que jugársela. Por eso, el Ciclón puso toda la carne al asado desde el pitido inicial y las acciones se tornaron de ida y vuelta, donde ambos arqueros tuvieron muchas intervenciones para evitar la caída de su valla.

Pero poco a poco la pierna fuerte y el juego brusco se hizo presente en la jornada salteña, un denominador común cada vez que estos equipos miden sus fuerzas. Los que la sacaron peor fueron los dirigidos por Sergio Albornoz, quienes se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de Maximiliano Aybar en la primera mitad.

Dicha incidencia produjo que el Azabache tenga espacios contra un contrincante que buscaba por todos los medios los 2 goles que necesitaba para seguir con vida en el certamen. A pesar de eso, el anfitrión desechó varias oportunidades de inflar la red.

Sin embargo, la parda final le sirve para saltar hacia el próximo casillero en la copa doméstica, donde lo espera Talleres de Perico, donde intentará empezar a sanar el dolor que sus simpatizantes sufrieron a fin de año, tras perder la final por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas