Regional Amateur | Central Norte (Salta)

La mesa está servida

El Cuervo voló alto en territorio ajeno: derrotó por 2 a 1 a Mitre en condición de visitante y consiguió un triunfo importante, además de 2 goles fuera de su casa.

Publicada: 05/02/2017 14:38:46

Lecturas: 1146

Los encuentros que han disputado Central Norte y el Ciclón en los últimos tiempos han sido de piernas fuertes y friccionados. Anoche no fue la excepción y el trámite del cotejo por la fase preliminar de la Copa Argentina fue parejo, con más batalla que situaciones claras.

En el primer tiempo el destacado en el estadio Pedro Martearena fue Enzo Vargas. El juvenil fue un dolor de cabeza constante para los dirigidos por Sergio Albornoz, pero le costó encontrar compañía para generar más de una chance óptima para romper con el 0 en el marcador.

En la segunda mitad, cuando parecía que el dueño de casa reaccionaba y empezaba a inclinar la cancha a su favor, llegaron los goles de la visita. Primero, Miguel Puntano, un rato antes de que se llegue al cuarto de hora.

Luego, Tomás Armella, cuando quedaban 10´para el pitazo final de Gustavo Gómez. Sin embargo, enseguida después de que anote el “Boby”, descontó Martín Chiaraviglio mediante la ejecución precisa de un tiro libre en el borde del área de penal.

Ahora, volverán a enfrentarse el próximo martes en el Doctor Luis Güemes. El Azabache tendrá a su favor haber convertido por duplicado fuera de su reducto. Por lo tanto, en caso de perder por 1 a 0, ganar o empatar, avanzará de ronda.

Síntesis:

Mitre (1): Cristian Siáres; Maximiliano Aybar, Gonzalo Rivainera, Carlos Fretes, Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Wilson Marín, Chiaravilgio, Marcos Otero; Pablo Verdugo y Juan Manuel Perillo. DT: Sergio Albornoz.

Central Norte (2): Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Armella, Urueña; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Benjamín Jurado; Vargas y Puntano. DT: Hugo Morales.

Goles: 58' Miguel Puntano (Cen), 79 Tomás Armella (Cen), 80' Martín Chiaraviglio (Mit)

Expulsado: 37´ Matías Ceballos (Cen)

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas