Regional Amateur | Central Norte (Salta)

La hora de la verdad

El Azabache ya está instalado en Santa Fe, localidad en la cual el próximo domingo se medirá ante Newell´s All Boys por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 10/06/2017 18:48:53

Lecturas: 896

El Cuervo afronta un nuevo desafío a nivel nacional. En esta ocasión, tendrá que chocar ante los rosarinos por la copa doméstica en el estadio de Unión de Santa Fe, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

A la espera de que comience el Torneo Federal B, el conjunto salteño intentará hacer un buen papel no sólo por la repercusión que tiene la contienda, sino también por la gran cantidad de hinchas que llegarán desde la provincia del Norte del país para acompañarlo.

El entrenador Hugo Morales (foto), quien estuvo al frente del plantel en la Fase Regional, recibió la confirmación que los volantes Leonardo Silveira y Emmanuel Cáceres, quienes serán titulares, están habilitados para poder jugar. Disipada esa incógnita, ya tiene en mente una alineación.

De no mediar con ninguna anomalía, los once representantes de Central Norte, serían: Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, Cáceres; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Silveira; Hernán Vargas y Miguel Puntano.

Además, completan el resto de la delegación y aguardan por ocupar un lugar en el banco de suplentes: Lucas Rodríguez, Leandro Coronel, Tomás Navarro, César Cortéz, Francisco Peinado, Facundo Zamarián, Benjamín Jurado, Federico Rojas, Matías Encina y Gianfranco Orellano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas