Federal A | Central Norte (Salta)

Hizo fútbol

Bajo la conducción de su entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte realizó su primera práctica formal de fútbol en donde paró un 11 inicial con algunos de sus refuerzos.

Publicada: 04/08/2019 13:18:28

Lecturas: 884

En el mes de septiembre arranca una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los equipos recién ascendidos tendrá al conjunto salteño Central Norte, para ocupar la plaza que dejaron Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.

Bajo la conducción técnica de Ezequiel Medrán y en plena pretemporada, el Cuervo tuvo sus primeros minutos de fútbol para comenzar a ajustar detalles de cara a lo que será su inicio de campeonato.

En las instalaciones del predio del Hotel de la Liga Salteña de fútbol, Central Norte tuvo su ensayo formal de fútbol con la base del equipo campeón que logró el ascenso, más algunos refuerzos que llegaron para este campeonato.

El 11 inicial que puso Medrán en cancha estuvo compuesto por: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Curletto Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas