CENTRAL NORTE (SALTA)

19.06.19 13:07

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

Central Norte de Salta logró el ascenso al Torneo Federal A luego de cinco años, tras haber vencido a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena y consagrarse campeón del Regional Amateur 2019.

Toda la provincia celebró fervientemente el logro. En cada rincón, un hincha llevaba los colores blanquinegros del Azabache. Fue el caso de un profesor del colegio Favaloro de Villa Palacios, que fue a dar clases con una bandera y la colgó en el escritorio.

El Cuervo logró retornar al Torneo Federal A tras cinco años y dos finales perdidas, la última, frente a Racing de Córdoba. El maleficio se cortó y Central Norte volvió al lugar que le corresponde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Golpeó primero

El Verde la pasaba mal frente a su gente, pero sacó pecho y revirtió el 1-0 abajo frente a Güemes para ganarlo 2-1. El ascenso se definirá en una semana en Santiago del Estero

notasanteriores

Se suma al Cuervo

El volante Joaquín Iturrieta, de experiencia en la categoría, se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte. Viene de perder la categoría con Gimnasia y Tiro de Salta.

Reconocimiento para el campeón

El Concejo Deliberante de la capital de Salta, realizó un reconocimiento especial para Central Norte y al plantel del Cuervo por su reciente ascenso al Torneo Federal A.

Vale cuatro

Central Norte de Salta confirmó la llegada de los primeros cuatro refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Se espera el arribo de más incorporaciones en el Cuervo.

El Cuervo sigue

Central Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su participación en el próximo Federal A. Ezequiel Medrán espera por los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana