Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Fue inteligente

El Cuervo se enfrentó amistosamente con Juventud Antoniana, reeditando una vez más el clásico salteño: no se hicieron daño en un encuentro que tuvo acciones parejas.

Publicada: 30/01/2017 15:55:23

Lecturas: 1125

El Azabache y el Santo se vieron las caras en el estadio Pedro Martearena. En esta oportunidad, el cotejo le sirvió al primero mencionado para ponerse a punto de cara a la Copa Argentina y al otro, para lo que será su participación en la segunda etapa del Torneo Federal A.

De movida, el cuadro dirigido por Hugo Morales empezó a inclinar levemente la balanza a su favor con movimientos certeros de mitad de cancha hacia adelante. El joven Enzo Vargas se mostró inspirado y fue un dolor de cabeza para toda la defensa antoniana.

Justamente los dirigidos por Salvador Rasgusa poco a poco empezaron a emparejar el desarrollo de la contienda. Tal así que desde que consiguió el dominio del balón, se sintió cómodo y comenzó a poner en aprietes a los de Hugo Morales.
Lejos de intimidarse, Central Norte propuso un cerrojo defensivo, a la espera de poder hilvanar un contraataque certero, que nunca llegó. Tampoco pudo ser claro el rival y esto produjo que el resultado no se moviera hasta el pitido final de Gustavo Fabián.

FORMACIONES

Central Norte (0): Luis Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, René Urueña; Nicolás Guzmán, Matías Ceballos, Facundo Galarza, Jurado; Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales.

Juventud Antoniana (0): Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Caín Fara, Juan Pablo Cárdenas, César More; Tomás Assennato, Pablo Garnier, Diego Giménez, Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Salvador Ragusa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas