CENTRAL NORTE (SALTA)

13.02.19 21:45

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

Los escritoriazos también llegan al Torneo Regional Amateur: es que el Consejo Federal resolvió quitarle a Central Norte de Salta los tres puntos que había obtenido en la primera jornada ante Peñarol, por la mala inclusión del paraguayo Ronaldo Martínez.

El detonante de esto fue que los papeles de Ronaldo no estaban en regla y el jugador no estaba habilitado, pero lo mandaron a la cancha y, para colmo de males, anotó un doblete.

La institución Mirasol reclamó ante el Tribunal de Disciplina y este hizo lugar a su denuncia, pero no le darán los puntos. Al finalizar la primera fase, sí se los descontarán al Azabache.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

A un pasito

El Azabache de Salta sigue demostrando por qué es el gran candidato: venció a Ñuñorco de Tucumán en la ida de la final de la región y quedó a un paso de la definición.

Quiere una alegría

Por el partido de ida de la final de la Región Norte, el elenco salteño buscará un triunfo ante Ñuñorco de Tucumán. Ezequiel Medrán hará un cambio en el equipo.

Clasificado

A raíz de la salvaje agresión que sufrió Central Norte en su visita a Talleres de Perico, el Consejo Federal decidió que la vuelta no se juegue y el Azabache está en la final.

La bomba del escándalo

Central Norte de Salta vivió una situación extrema en su visita a Talleres de Perico: a la salida, le tiraron una bomba de estruendo a los jugadores. Mirá de dónde salió.

másleídas

Lo mas leído de la semana