Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Estaba todo armado”

Héctor Defrancesco (foto), presidente de la institución, fue interceptado y golpeado por un barra brava en cercanías al club. El agresor es de la lista opositora

Publicada: 10/03/2017 11:57:08

Lecturas: 1375

Justo el día en que el Cuervo cumplió 96 años de vida, se dio un nuevo hecho de violencia en la vida del cuadro salteño. Según se pudo conocer en la denuncia policial efectuada tras los hechos, Ezequiel Mamaní, uno de los integrantes de la agrupación "La Once" y que forma parte de la lista que encabeza Marcos Colorito de cara a la asamblea para renovar autoridades, golpeó al máximo mandatario del club.

El dirigente que pasó un mal momento estaba acompañado por otros integrantes de la Comisión Directiva que encabeza. Interpretó que se trata de un apriete de cara a las elecciones que se avecinan. “Vos no sabes nada de fútbol, mariconeas con los árbitros, puto. Quieren robar de arriba, van a cobrar todos y vos dejá de hablar de nosotros”, se puede oír en el vídeo que sentencia lo acontecido.

“Primero vino Mamaní y pidió hablar con Gustavo (Cabana, un joven directivo que estaba junto a Defrancesco), otros comenzaron a gritar desde lejos. Luego se van y vuelven algunos, directamente a pelear, nos aparecen por la espalda. Al rato aparece Mamaní haciéndose el sorprendido, le pedí que los frene y me respondió: ‘están como locos, y Peco (Defrancesco) también’, así me respondió y esas son las imágenes que aparecen en los últimos segundos del vídeo que circuló. pero todo duró como diez minutos. A Héctor le arrojaron una silla. Estaba todo armado. Mamaní, antes amenazó a Cabana y también habían amenazado a otro dirigente y a una mujer que trabaja y colabora en el club con el vóley”, contó Juan Balut a El Tribuno, uno de los directivos oficialistas que estuvo en el lugar.

Mirá las imágenes captadas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas