CENTRAL NORTE (SALTA)

08.03.18 10:37

Exclusiva

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

Central Norte de Salta es noticia en estos días por la chance que tendrá de enfrentar a River Plate en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Quien tomó la palabra en esta oportunidad fue Mariano Maino, que no le escapó a la presión: "Nos preparamos para un sólo partido, es todo o nada", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Maino continuó: "Para todo Central norte es la posibilidad de verse cara a cara con un equipo de Primera División, y además disfrutar del entorno que se genera".

El arquero es uno de los referentes del equipo. Con sus grandes actuaciones tanto en el Federal B como en la Copa Argentina le dio muchas alegrías al Azabache: "Estamos para respaldar al equipo, que los chicos que van a jugar tengan en nosotros dónde quitarse responsabilidad y fluyan de la mejor manera", manifestó respecto a la situación que atraviesa el club, que seguramente jugará con juveniles.

Además, Maino adelantó cuál será un buen resultado para el Cuervo: "Que los chicos se muestren es lo importante, e ir a los penales ya sería un gran resultado para nosotros", pero también opinó: "Tenemos las mismas chances que River, estamos 0-0".

Por último, se refirió a su situación personal en la institución de cara a la eliminación del Torneo Federal B: "Primero deseo que se defina cómo va a ser el formato, y si Central Norte lo requiere, ahí estaré", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

BEN HUR

Lo sacó adelante

La BH de Rafaela se hizo fuerte en condición de local y venció a Achirense de Entre Ríos por la mínima diferencia. Ahora deberá mantener la diferencia para ir a la definición.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Gaucho finalista

Güemes de Santiago del Estero trabajó duro y venció a Américo Tesorieri como local para cerrar un global de 4-2 y meterse en la final de la Región Centro del Regional Amateur.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Traspié fuera de casa

El conjunto entrerriano perdió 2-1 ante Ben Hur por el primer choque de la final de la Región Litoral Sur. El tanto del Verde fue convertido por Nahuel Rodríguez.

notasanteriores

A un pasito

El Azabache de Salta sigue demostrando por qué es el gran candidato: venció a Ñuñorco de Tucumán en la ida de la final de la región y quedó a un paso de la definición.

Quiere una alegría

Por el partido de ida de la final de la Región Norte, el elenco salteño buscará un triunfo ante Ñuñorco de Tucumán. Ezequiel Medrán hará un cambio en el equipo.

Clasificado

A raíz de la salvaje agresión que sufrió Central Norte en su visita a Talleres de Perico, el Consejo Federal decidió que la vuelta no se juegue y el Azabache está en la final.

La bomba del escándalo

Central Norte de Salta vivió una situación extrema en su visita a Talleres de Perico: a la salida, le tiraron una bomba de estruendo a los jugadores. Mirá de dónde salió.

másleídas

Lo mas leído de la semana