CENTRAL NORTE (SALTA)

08.03.18 10:37

Exclusiva

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

Central Norte de Salta es noticia en estos días por la chance que tendrá de enfrentar a River Plate en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Quien tomó la palabra en esta oportunidad fue Mariano Maino, que no le escapó a la presión: "Nos preparamos para un sólo partido, es todo o nada", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Maino continuó: "Para todo Central norte es la posibilidad de verse cara a cara con un equipo de Primera División, y además disfrutar del entorno que se genera".

El arquero es uno de los referentes del equipo. Con sus grandes actuaciones tanto en el Federal B como en la Copa Argentina le dio muchas alegrías al Azabache: "Estamos para respaldar al equipo, que los chicos que van a jugar tengan en nosotros dónde quitarse responsabilidad y fluyan de la mejor manera", manifestó respecto a la situación que atraviesa el club, que seguramente jugará con juveniles.

Además, Maino adelantó cuál será un buen resultado para el Cuervo: "Que los chicos se muestren es lo importante, e ir a los penales ya sería un gran resultado para nosotros", pero también opinó: "Tenemos las mismas chances que River, estamos 0-0".

Por último, se refirió a su situación personal en la institución de cara a la eliminación del Torneo Federal B: "Primero deseo que se defina cómo va a ser el formato, y si Central Norte lo requiere, ahí estaré", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

Más jerarquía

El elenco de Ciudad Evita, que encara la recta final de su preparación para el Torneo Regional Amateur, sumó a sus filas un refuerzo con pasado en grandes equipos.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Triunfo en el Coliseo

Vélez de San Ramón jugó un amistoso ante Instituto Santiago y los resultados fueron más que positivos: tanto los titulares como el combinado alternativo ganaron 2-1.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

Doble empate

El Portuario sigue preparándose para el Regional Amateur y por eso no para de jugar amistosos. Ahora enfrentó a Falucho y no se sacó diferencias: empató 0-0 y 1-1.

BEN HUR

Quedó Verde

La BH disputó un amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, de cara al Regional Amateur venidero. El equipo de Trullet cayó 2-1 y el único gol lo hizo Pavetti.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Uno internacional

El Chacarero se arma fuerte para el venidero Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la llegada de un jugador con mucha experiencia a nivel internacional.

MONTECASEROS (MZA)

Sin diferencias

El Lobo del Norte jugó un amistoso ante Deportivo Maipú, equipo que milita en el Federal A, de cara al próximo Regional Amateur. El partido fue cerrado y terminó 0-0.

notasanteriores

¿O Fenómeno?

El Azabache tiene un nuevo refuerzo para el Torneo Regional Amateur: nada menos que Ronaldo. ¿El astro brasileño? ¿Cristiano? No, Martínez, quien llega desde Paraguay.

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

Hay clásico

En las últimas horas se realizó una conferencia de prensa para presentar la Copa Cerveza Salta, la cual se disputarán Central Norte y Juventud Antoniana en un nuevo clásico.

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

másleídas

Lo mas leído de la semana