CENTRAL NORTE (SALTA)

24.12.17 16:50

“Es muy difícil que siga”

Norberto Acosta, DT del Azabache, se mostró muy golpeado por haber perdido ante Racing de Córdoba la chance de ascender al Federal A, y adelantó que no sabe si seguirá.

Central Norte de Salta sufrió un durísimo golpe el pasado viernes al perder por penales frente a Racing de Córdoba y quedarse sin la chance del ascenso al Torneo Federal A. Norberto Acosta, DT del Azabache, dio sus sensaciones en declaraciones a El Tribuno: "No supimos mantener la diferencia con un hombre de más. Me duele y me reprocho, porque me parece que era un partido sin necesidad de llegar a los penales", expresó.

El DT continuó: "Lo podríamos haber liquidado durante los 90 minutos. Yo había dicho que lo íbamos a ganar en los noventa", aseveró, y agregó: "Cuando hicimos el tercero, no tuvimos paciencia. El gol de ellos sale de un lateral nuestro, donde se despeja de atrás y ganan en el medio. Eso es lo que me queda, me duele que no hayamos podido liquidar en los 90".

Sobre su futuro, Acosta no transmitió optimismo para los hinchas: "No hablé con los dirigentes, pero yo había dicho que es muy difícil que siga porque para mi este es un golpe muy duro. No pensé aún qué voy a hacer. Pero me quedo tranquilo porque luchamos hasta el último y también habrá que escuchar ofertas, nuevas propuestas", vociferó.

En el último tiempo, al DT le surgió la chance de dirigir a Gimnasia de Entre Ríos tras la partida de Carlos Roldán. Sobre esto, Acosta manifestó: "No hablé con nadie porque estaba esperando que termine esto. Veré la semana que viene. Hay otras propuestas. Primero tendré que hablar con la gente de Central Norte, de cerrar bien el vínculo, si es que tengo que cerrar".

Por último, le dejó un mensaje a la gente del Cuervo: "Tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, los dirigentes, los que trabajan en el club, en el merendero, pasando por el utilero, los que están en secretaría, los de prensa. Nunca tuve un problema. Para los jugadores lo mismo. Uno vino por un objetivo y no se cumplió, por lo tanto siento un dolor muy grande", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

En la ciudad de Ruggeri

La Juve jugará este sábado un amistoso ante Social Corralense en Corral de Bustos. El equipo de Jorge Grassi sigue preparándose para el Regional Amateur.

DEP. FONTANA (CHACO)

Por partida doble

El Taninero se midió ante Defensores de Vilelas en una serie de amistosos de cara al Regional Amateur. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

notasanteriores

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

Hay clásico

En las últimas horas se realizó una conferencia de prensa para presentar la Copa Cerveza Salta, la cual se disputarán Central Norte y Juventud Antoniana en un nuevo clásico.

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

másleídas

Lo mas leído de la semana