CENTRAL NORTE (SALTA)

24.12.17 16:50

“Es muy difícil que siga”

Norberto Acosta, DT del Azabache, se mostró muy golpeado por haber perdido ante Racing de Córdoba la chance de ascender al Federal A, y adelantó que no sabe si seguirá.

Central Norte de Salta sufrió un durísimo golpe el pasado viernes al perder por penales frente a Racing de Córdoba y quedarse sin la chance del ascenso al Torneo Federal A. Norberto Acosta, DT del Azabache, dio sus sensaciones en declaraciones a El Tribuno: "No supimos mantener la diferencia con un hombre de más. Me duele y me reprocho, porque me parece que era un partido sin necesidad de llegar a los penales", expresó.

El DT continuó: "Lo podríamos haber liquidado durante los 90 minutos. Yo había dicho que lo íbamos a ganar en los noventa", aseveró, y agregó: "Cuando hicimos el tercero, no tuvimos paciencia. El gol de ellos sale de un lateral nuestro, donde se despeja de atrás y ganan en el medio. Eso es lo que me queda, me duele que no hayamos podido liquidar en los 90".

Sobre su futuro, Acosta no transmitió optimismo para los hinchas: "No hablé con los dirigentes, pero yo había dicho que es muy difícil que siga porque para mi este es un golpe muy duro. No pensé aún qué voy a hacer. Pero me quedo tranquilo porque luchamos hasta el último y también habrá que escuchar ofertas, nuevas propuestas", vociferó.

En el último tiempo, al DT le surgió la chance de dirigir a Gimnasia de Entre Ríos tras la partida de Carlos Roldán. Sobre esto, Acosta manifestó: "No hablé con nadie porque estaba esperando que termine esto. Veré la semana que viene. Hay otras propuestas. Primero tendré que hablar con la gente de Central Norte, de cerrar bien el vínculo, si es que tengo que cerrar".

Por último, le dejó un mensaje a la gente del Cuervo: "Tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, los dirigentes, los que trabajan en el club, en el merendero, pasando por el utilero, los que están en secretaría, los de prensa. Nunca tuve un problema. Para los jugadores lo mismo. Uno vino por un objetivo y no se cumplió, por lo tanto siento un dolor muy grande", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLON JRS. (SAN JUAN)

Piña y retiro

Una situación más que particular se dio en el Regional Amateur: Ricardo Ávlia, jugador de Colón Jrs, fue reemplazado, le pegó una piña a su DT y luego anunció su retiro.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

A definir en casa

El Azabache tuvo uno de sus partidos más complicados en el torneo y terminó igualando como visitante frente a Atlético San Pedro. Ahora tendrá que hacerse fuerte de local.

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

Imparable

El Azabache salteño sigue con su andar demoledor en el Regional Amateur, y esta vez goleó por 3-0 a Cuyaya de Jujuy en la ida de los octavos de final en los playoffs.

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

másleídas

Lo mas leído de la semana