CENTRAL NORTE (SALTA)

24.12.17 16:50

“Es muy difícil que siga”

Norberto Acosta, DT del Azabache, se mostró muy golpeado por haber perdido ante Racing de Córdoba la chance de ascender al Federal A, y adelantó que no sabe si seguirá.

Central Norte de Salta sufrió un durísimo golpe el pasado viernes al perder por penales frente a Racing de Córdoba y quedarse sin la chance del ascenso al Torneo Federal A. Norberto Acosta, DT del Azabache, dio sus sensaciones en declaraciones a El Tribuno: "No supimos mantener la diferencia con un hombre de más. Me duele y me reprocho, porque me parece que era un partido sin necesidad de llegar a los penales", expresó.

El DT continuó: "Lo podríamos haber liquidado durante los 90 minutos. Yo había dicho que lo íbamos a ganar en los noventa", aseveró, y agregó: "Cuando hicimos el tercero, no tuvimos paciencia. El gol de ellos sale de un lateral nuestro, donde se despeja de atrás y ganan en el medio. Eso es lo que me queda, me duele que no hayamos podido liquidar en los 90".

Sobre su futuro, Acosta no transmitió optimismo para los hinchas: "No hablé con los dirigentes, pero yo había dicho que es muy difícil que siga porque para mi este es un golpe muy duro. No pensé aún qué voy a hacer. Pero me quedo tranquilo porque luchamos hasta el último y también habrá que escuchar ofertas, nuevas propuestas", vociferó.

En el último tiempo, al DT le surgió la chance de dirigir a Gimnasia de Entre Ríos tras la partida de Carlos Roldán. Sobre esto, Acosta manifestó: "No hablé con nadie porque estaba esperando que termine esto. Veré la semana que viene. Hay otras propuestas. Primero tendré que hablar con la gente de Central Norte, de cerrar bien el vínculo, si es que tengo que cerrar".

Por último, le dejó un mensaje a la gente del Cuervo: "Tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, los dirigentes, los que trabajan en el club, en el merendero, pasando por el utilero, los que están en secretaría, los de prensa. Nunca tuve un problema. Para los jugadores lo mismo. Uno vino por un objetivo y no se cumplió, por lo tanto siento un dolor muy grande", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Todo Rojo

El Rojo de Chivilcoy bancó la diferencia que sacó en la ida, igualó 0-0 en Esteban Echeverría frente a Camioneros y avanzó de fase en la Copa Argentina. Se viene San Jorge.

notasanteriores

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

¿Román contra River?

El máximo directivo del Azabache, Héctor Defrancesco, manifestó que intentarán convencer a Juan Román Riquelme para que juegue ante River por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana