CENTRAL NORTE (SALTA)

24.12.17 16:50

“Es muy difícil que siga”

Norberto Acosta, DT del Azabache, se mostró muy golpeado por haber perdido ante Racing de Córdoba la chance de ascender al Federal A, y adelantó que no sabe si seguirá.

Central Norte de Salta sufrió un durísimo golpe el pasado viernes al perder por penales frente a Racing de Córdoba y quedarse sin la chance del ascenso al Torneo Federal A. Norberto Acosta, DT del Azabache, dio sus sensaciones en declaraciones a El Tribuno: "No supimos mantener la diferencia con un hombre de más. Me duele y me reprocho, porque me parece que era un partido sin necesidad de llegar a los penales", expresó.

El DT continuó: "Lo podríamos haber liquidado durante los 90 minutos. Yo había dicho que lo íbamos a ganar en los noventa", aseveró, y agregó: "Cuando hicimos el tercero, no tuvimos paciencia. El gol de ellos sale de un lateral nuestro, donde se despeja de atrás y ganan en el medio. Eso es lo que me queda, me duele que no hayamos podido liquidar en los 90".

Sobre su futuro, Acosta no transmitió optimismo para los hinchas: "No hablé con los dirigentes, pero yo había dicho que es muy difícil que siga porque para mi este es un golpe muy duro. No pensé aún qué voy a hacer. Pero me quedo tranquilo porque luchamos hasta el último y también habrá que escuchar ofertas, nuevas propuestas", vociferó.

En el último tiempo, al DT le surgió la chance de dirigir a Gimnasia de Entre Ríos tras la partida de Carlos Roldán. Sobre esto, Acosta manifestó: "No hablé con nadie porque estaba esperando que termine esto. Veré la semana que viene. Hay otras propuestas. Primero tendré que hablar con la gente de Central Norte, de cerrar bien el vínculo, si es que tengo que cerrar".

Por último, le dejó un mensaje a la gente del Cuervo: "Tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, los dirigentes, los que trabajan en el club, en el merendero, pasando por el utilero, los que están en secretaría, los de prensa. Nunca tuve un problema. Para los jugadores lo mismo. Uno vino por un objetivo y no se cumplió, por lo tanto siento un dolor muy grande", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

¿Román contra River?

El máximo directivo del Azabache, Héctor Defrancesco, manifestó que intentarán convencer a Juan Román Riquelme para que juegue ante River por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana