Federal A | Central Norte (Salta)

Enfermería del Cuervo

El empate frente a Sportivo Las Parejas le dejó un saldo negativo de lesionados a Central Norte, que perderá a dos de sus titulares para los próximos partidos en el Federal A.

Publicada: 24/09/2019 14:21:17

Lecturas: 524

El pasado fin de semana, Central Norte de Salta igualó frente a Sportivo Las Parejas por 1-1, en un partido donde estuvo muy cerca de sumar de a tres pero en una distracción durante los últimos minutos terminó con el empate de la visita.

Además de los puntos perdidos, el conjunto de Ezequiel Medrán lamenta el saldo negativo en cuanto a bajas que sufrió su equipo, a partir de la lesión de dos de sus futbolistas titulares y que estarán ausentes en los próximos partidos.

La más sensible será la ausencia del delantero goleador Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro de seis milímetros en el isquiotibial de su pierna derecha y estará fuera de las canchas por más de 20 días.

Además del delantero, se suma la contractura que presenta el defensor Federico Rodríguez, que no le permitirá trabajar con normalidad durante las próximas semanas y se suma a la lista de lesionados que tiene el Cuervo en la actualidad.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas